Primeros detalles del reinicio de Solo en Casa - Cinemascomics.com
Cine

Primeros detalles del reinicio de Solo en Casa

Primeros detalles del reinicio de Solo en Casa

Hace poco se anunció que habría un reinicio de Solo en Casa (1990), la película familiar que encumbró a un joven Macaulay Culkin.

Disney+ el nuevo servicio de streaming está desarrollando el reinicio de Solo en Casa (Home Alone) y ya sabemos nuevos detalles.

El nombre del protagonista será Max y se describe como “un niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso. Se cree que es más sabio de lo que indican sus años y tiene la personalidad para conversar fácilmente con los adultos. Pero también muestra una sensación de inocencia y un corazón amable, muy parecido al protagonista original”.

Están buscando un actor conocido para interpretar al personaje principal y están negociando con Dan Mazer (Les doy un año, Dirty Grandpa) para que haga el guion y se encargue de la dirección.

Primeros detalles del reinicio de Solo en Casa

Hay un total de 5 películas de esta saga.

Solo en casa (1990) y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992) son dos clásicos del cine familiar protagonizados por Macaulay Culkin, Daniel Stern y Joe Pesci. La tercera entrega se estrenó en 1997 y ya no contaban con los protagonistas originales, ya que se centraba en un niño llamado Alex Pruitt, que se tiene que enfrentar a uno hombres que buscan un chip que acaba en las manos del niño por accidentes.

En Solo en casa 4 (2002) volvíamos a ver a Kevin McCallister, que estaba interpretado por Mike Weinberg y se enfrentaba al divorcio de sus padres. Por último en 2012 estrenaron Solo en Casa 5 que repitió la trama de la película original con un nuevo protagonista.

Ahora le toca el turno a Disney, probablemente veremos un reinicio de la original, lo que significa que el protagonista Max será una copia de Kevin McCallister y le dejarán olvidado en su casa por primera vez. Si tiene éxito, pretenden hacer una trilogía.

¿Hay ganas de ver esta nueva película? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.