Inicio Cine Marvel Primeros detalles del reboot de Spider-Man

Primeros detalles del reboot de Spider-Man

9852

Desde que Marvel y Sony acordaron que podían usar a Spider-Man, han comenzado los rumores, pero ya tenemos algunos detalles de como irá la película.

Primero comenzaremos por la lista de directores que están siendo considerados para dirigir el reboot de Spider-Man, ninguno de ellos es de la lista Top ya que podrían fichar a Jonathan Levine (’50/50′, ‘Memorias de un zombie adolescente’), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (‘Dando la nota’), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (‘Vacation’) o Jared Hess (‘Napoleon Dynamite’, ‘Super Nacho’). Como podemos comprobar todos se distinguen por hacer comedias ligeras y no han participado en ninguna superproducción, eso nos recuerda a cuando Sony fichó a Marc Webb para ‘The Amazing Spider-man’ cuando en su filmografía solo tenia interesante la película de 2009 ‘(500) días juntos’.

Todo apuntaba que iba a ser Drew Goddard el encargado del guión y dirigir el reboot de Spider-man, además de hacer la película de ‘Los seis siniestros’, pero parece que no acaba de convencer y eso que es el responsable de la espectacular serie ‘Daredevil’.

Primeros detalles del reboot de Spider-Man.

La película contará el paso de Peter Parker de la adolescencia a la madurez y pretenden que tenga el humor y la emoción del cine de John Hughes, responsable de películas como ‘El club de los cinco’, ‘Solos con nuestro tío’ o la ‘Pequeña pícara’, pero también escribió las historias de films como ‘Solo en casa’ y ‘101 dálmatas (Más vivos que nunca)’, es decir, cine familiar.

Capitán América 3: Civil War podría seguir una trama distinta a la original del cómic

Primero veremos a Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’.

Antes de que se estrene el reboot de ‘Spider-Man’ podremos ver a este personaje de Marvel en otra película, será en ‘Capitán América: Civil War’, en los cómics escogía el bando de Iron Man, pero habrá que esperar para saber que quieren hacer con él en el film y si será un integrante importante del film o simplemente tendrá un pequeño cameo.