Inicio Series de televisión DC Comics Primeros detalles de la serie ‘Legends of Tomorrow’

Primeros detalles de la serie ‘Legends of Tomorrow’

1561

La cadena ‘The CW’ está preparando ‘Legends of Tomorrow’ una nueva serie que reunirá a un número importante de personajes del universo de DC’ Comics

Se trata de otro spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. ‘Legends of Tomorrow’ es una de las series de superhéroes que más expectación está trayendo.

En este caso, varios personajes del mismo universo y nuevos por venir compondrás el casting de la nueva serie de salvadores del mundo.

Los detalles que se van sabiendo de ‘Legends of Tomorrow’ se dieron en la convención de la ‘Comic Con’ de Nueva York el pasado fin de semana. La serie se estrenará a lo largo del 2016 en la cadena norteamericana ‘The CW’, una vez las series de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ hayan avanzado con sus temporadas.

El primer elemento utilizado será en de viajar en el tiempo. Habrá muchos saltos durante toda la serie: “De repente estás en la Guerra Fría de los 50 y de repente estás en la época de lo dinosaurios”, comentó de forma jocosa el productor Phil Klemmer en la convención.

the flash arrow crossover

El personaje de ‘Hawkgirl’ tendrá un papel importante en la serie. Dicho personaje conocerá a ‘Hawkman’ y sus habilidades especiales. Según la actriz, ambos van reencarnándose con el paso de los años en diferentes cuerpos para reencontrarse con su amor, reencarnación tras reencarnación.

También existirá una historia de amor, pero no se detalló entre qué personajes. Además, podría haber algún cameo, sugirió el propio Kimmel, en situaciones de gran importancia o de gran riesgo.

Ray y el doctor Stein tendrás confrontaciones, ya que no sabrán trabajar en equipo. El personaje de Rip Hunter tampoco se sentirá cómodo cuando tenga que hacer lo que se ve obligado a hacer; al fin y al cabo, viene de un futuro con el que no está particularmente feliz. El productor comentó que había escogido a esos personajes para protagonizar la serie porque no eran tan conocidos en el universo DC.

Artículo anterior‘The Skin Trade’ novela de George R.R. Martin se convertirá en una serie
Artículo siguienteJessica Chastain quiere ser villana de ‘James Bond’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.