Inicio Noticias Cine Ya tenemos los primeros detalles de Jumanji 3 con Dwayne Johnson

Ya tenemos los primeros detalles de Jumanji 3 con Dwayne Johnson

Jumanji 3 con Dwayne Johnson tendrá multitud de referencias y conexiones con la película original de 1995.

Han salido a la luz los primeros detalles de la trama que tendrá ‘Jumanji 3’, la película estará protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson y se espera que el resto del reparto vuelva para esta secuela.

En 1995 se estrenó ‘Jumanji’ con Robin Williams y Kirsten Dunst al frente del reparto, la película ofrecía una historia muy interesante con unos efectos visuales increíbles para la época que pasados más de 20 años, han envejecido muy bien. En 2017 nos llegó la secuela ‘Jumanji 2’ aparentemente no tenía conexión alguna con la cinta original a excepción de un par de frases, el reparto completamente renovado estuvo encabezado por Dwayne Johnson, Jack Black (‘Pesadillas’), Kevin Hart (‘Un espía y medio’) y Karen Gillian (‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios). La película supuso un éxito para Sony Pictures al recaudar más de 900 millones de dólares en todo el mundo por lo que una tercera parte estaba asegurada, por fin tenemos algunos detalles sobre su trama.

Jumanji 3 llegará con Dwayne Johnson al frente

El director de ‘Jumanji 2’ Jake Kasdan confirmo recientemente que la secuela tendrá referencias a la cinta original.

En una reciente entrevista para el medio Screenrant, el director de ‘Jumanji 2’ revelo detalles sobre la trama de la secuela, la película tendrá numerosas referencias a la cinta protagonizada por Robin Williams.

Al hablar con Slashfilm, el cineasta comento lo siguiente: “Nuestra esperanza es que podamos tener una larga continuidad durante el proceso. Nos encanta la idea de continuar con todo esto atado y conectado de alguna manera. Tenemos muy claro que la nueva película será una continuación directa de la anterior”

Se espera que la secuela con Dwayne Johnson llegue en navidad de 2019, recordemos que ‘Jumanji 2’ se estreno en diciembre de 2017 y la fecha le vino muy bien.

Desde Cinemascomics os iremos informando de todas las novedades al respecto de esta película producida por Sony Pictures.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me gustaría tanto que en Jumanji 3 algunos de los actores originales de Jumanji regresen: Bonnie Hunt como Sarah Whittle, Kirsten Dunst como Judy Shepherd, Bradley Pierce como Peter Shepherd, David Alan Grier como Carl Bentley y Bebe Neuwirth como tía Nora Shepherd, así como también que al utilizar imágenes de archivo, Robin Williams hace un cameo, además de esta música https://www.youtube.com/watch?v=ab9o9YvvLmI. Espero tanto que esta tercera película cuente la historia y los orígenes del juego Jumanji :por quién, por qué y cuándo se hizo. Sería bueno que, como nuevo personaje, aparecieran los hijos de Alan Parrish y Sarah Whittle sabiendo que Sarah Whittle estaba embarazada al final de la película original.

2

Me gustaría tanto que en Jumanji 3 algunos de los actores originales de Jumanji regresen: Bonnie Hunt como Sarah Whittle, Kirsten Dunst como Judy Shepherd, Bradley Pierce como Peter Shepherd, David Alan Grier como Carl Bentley y Bebe Neuwirth como tía Nora Shepherd, así como también que al utilizar imágenes de archivo, Robin Williams hace un cameo, además de esta música https://www.youtube.com/watch?v=ab9o9YvvLmI. Espero tanto que esta tercera película cuente la historia y los orígenes del juego Jumanji (por quién, por qué y cuándo se hizo). Sería bueno que, como nuevo personaje, aparecieran los hijos de Alan Parrish y Sarah Whittle sabiendo que Sarah Whittle estaba embarazada al final de la película original.