Noticias / Cine / Primeros detalles de Hércules en acción real
Cine

Primeros detalles de Hércules en acción real

Hércules, el clásico de animación de 1997, tendrá una nueva versión en acción real y ya sabemos algo de información.

Hace poco se anunció que el director Guy Ritchie sería el encargado de la película de Hércules en acción real. Algo que no sorprendió, porque se encargó de hacer lo mismo con Aladdín en 2019 y con mucho éxito. Ya que en aquella ocasión Disney recaudó más de 1.050 millones de dólares en todo el mundo.

Además, en la producción de Hércules estarán los hermanos Russo, responsables de películas como Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y ahora estrenarán The Gray Man (El agente Invisible) en Netflix. Lo que significa que aportarán un plus de calidad a esta versión.

Ha sido el propio Joe Russo quien ha dado los primeros detalles de la película:

“Ciertamente rendirá homenaje al original con un toque más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”.

Será interesante comprobar que significa “un toque más moderno”, para una historia ambientada en la Grecia clásica. Pero lo que está claro que lo más importante es saber qué actor interpretará a Hércules. Ya que tiene que ser joven pero con un físico portentoso. Sobre todo después de su etapa entrenado con Phil, del que ya se rumorea que no será un sátiro para que no resulte ofensivo. Ya que iba persiguiendo chicas todo el rato.

¿De qué trata la historia original?

Hace mucho tiempo, los titanes intentaron arrasar la Tierra, pero Zeus consiguió encerrarlos. Así que después de mucho tiempo de paz y tranquilidad, Hades, el Dios del Inframundo, decide que su momento ha llegado y quiere gobernar en el Olimpo. Pero cuando se entera que su magnífico plan tan solo puede salir mal si el hijo de Zeus y Hera, llamado Hércules llega a hacerse mayor, decide que sus secuaces acaben con él cuando tan solo es un bebe. Para ello le hacen beber una fórmula que lo convierte en humano, aunque se dejan una gota y conserva su fuerza. Por eso, no puede vivir en el Olimpo y crece junto a sus padres adoptivos, aunque nunca llega a adaptarse del todo. Principalmente por los líos en los que se mete por su descomunal fuerza.

Cuando pasa un tiempo, decide entrenar con Phil para ser digno del Olimpo, pero Hades se enterará de que sigue vivo y le atacará constantemente con diferentes monstruos, pero su único punto débil es Meg, una joven que conoce y de la que se enamora a primera vista. Así que, deberá salvar a todo el mundo del regreso de los titanes y demostrar que es todo un dios.

La película de Hércules de animación se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez