Películas Marvel

Primeros detalles de Black Panther 3

Se acaba de estrenar Black Panther: Wakanda Forever y ya sabemos los primeros detalles de Black Panther 3.

La película Black Panther: Wakanda Forever está siendo un éxito tremendo y será el segundo mayor estreno del año 2022, por detrás de Top Gun: Maverick. Pero el Universo Cinematográfico de Marvel no para y ya están pensando en hacer Black Panther 3.

En una reciente entrevista con Collider, el productor Nate Moore ha revelado que tenían cientos de nombres para la segunda entrega.

“Así es. Eres como: ¿Reino de las profundidades? ¿Tiene que ser sobre Namor? Luego nos dimos cuenta de que Wakanda Forever se sentía bien, porque es una historia sobre el triunfo a través de la adversidad. Es una historia sobre el legado, es una historia sobre la persistencia, y Wakanda Forever dice todas esas cosas. Inicialmente, diré esto, en un momento fue como: Oh, eso se siente como el título de Black Panther 3. ¿A dónde vas de Wakanda Forever? Se siente como si fuera el final. Pero no, en realidad se sintió muy apropiado temáticamente para la historia que estábamos tratando de contar”.

Luego le preguntaron si visualizaba Black Panther 3 en los próximos tres o cuatro años.

“Esa es una gran pregunta. Para ser honesto, este no soy yo tratando de no responder la pregunta. Realmente queremos ver cómo el público recibe la película, y creo que Ryan Coogler está realmente interesado en ver cómo se desarrolla la película antes de que decidamos. Ciertamente hay ideas en las que hemos estado flotando sobre lo que podría ser una tercera película si conseguimos hacerla. Pero hasta que salga la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca se sabe lo que va a pasar”.

La película está recibiendo una gran aceptación por parte del público, por lo que Black Panther 3 seguramente se hará realidad.

Mientras esperamos para saber cuánto dinero recauda, se pueden repasar todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao

Capitana Marvel 2 revela el nuevo traje que usará Brie Larson

David Lorao