Inicio Cine Primeros detalles de ‘Ant-Man 2’

Primeros detalles de ‘Ant-Man 2’

5536

El director de cine Peyton Reed nos cuenta detalles de la película ‘Ant-Man 2’.

Entre tantos estrenos de películas de superhéroes hay una en concreto de la que no se está hablando mucho. Se trata de ‘Ant-man 2’, que llevará el título de ‘Ant-man and The Wasp’, es decir, ‘Ant- Man y la Avispa’. En la dirección repetirá Peyton Reed, que hizo un buen trabajo ya que mezcló humor y acción en la primera entrega. Él es el encargado de darnos algunas pistas de lo que nos ofrecerá la película cuando se estrene en el verano de 2018.

Ant-Man 2

Primeros detalles de la película de Marvel Ant-Man 2

Como ya sabemos en la primera entrega, el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) le otorgaba el traje de Ant-Man a Scott Lang (Paul Rudd). Mientras que Hope van Dyne (Evangeline Lilly) le entrenaba. Aunque Scott Lang pretende enderezar su vida, los acontecimientos de Capitán América: Civil War le convierten en un fugitivo.
En una reciente entrevista el director comentó: “Bueno, él es un fugitivo en la mayor parte de la primera película de Ant-Man. Ahora es un fugitivo más grande. Creo que esa es una de las cosas divertidas y desafíos sobre las películas de Marvel para nosotros. Los directores y de los escritores siempre tenemos que tener en cuenta lo que sucedió en las películas anteriores y el punto de partida de los personajes. Es algo que hablamos mucho al principio y definitivamente tenemos las cosas resueltas. Por lo que habrá algunos grandes saltos hacia adelante”.

También tuvo palabras para la Avispa.

Sobre qué Evangeline Lilly se ponga el traje de la Avispa comentó: “Es algo que estamos entusiasmados. Para mí, como un fan de los cómics, siempre pensé de Ant-Man y Wasp como equipo. Eso es mucho sobre lo que tratará la segunda película, cómo funcionan en conjunto. Cuáles son sus relaciones personales y profesionales. Mostrar estos aspectos en esta película es realmente emocionante. Introduciremos este personaje en este universo. Me refiero a que hemos introducido el personaje, pero no la hemos visto con su conjunto y todo su potencial. Así que para mí no es un personaje secundario en esta película. Es exactamente igual de importante que Scott Lang”.

Sobre si volverán Luis el personaje de Michael Peña y el resto de la banda, contestó: “¡Oh, definitivamente hay una oportunidad! Yo diría que hay una oportunidad de luchar para que eso ocurra”.

Ant-Man 2 se estrenará 27 de julio de 2018.