Inicio Noticias Primeros cuatro minutos de Iron Sky

Primeros cuatro minutos de Iron Sky

303

Podemos ver como empieza la película Iron Sky.

Blind Spot Pictures ha lanzado un clip con los cuatro primeros minutos de IRON SKY, película que cuenta como cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, un oficial de la SS conocido como Hans Kammler hizo un importante avance en la investigación anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las naves espaciales nazis fueron lanzadas al espacio y fundaron la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la Luna. El propósito de esta base era construir una poderosa flota de invasión y volver a apoderarse de la Tierra en el momento adecuado.

Iron Sky

Pero cuando por accidente la base es descubierta por el astronauta norteamericano James Washington (Christopher Kidby), los planes nazis se ven acelerados en su programa original. La presidenta de los USA (Stephanie Paul), una suerte de Sarah Palin, decide entonces responder a la inminente invasión con la fuerza.

La película está dirigida por Timo Vuorensola y protagonizada por Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby y Udo Kier.

Su estreno está previsto para el próximo 4 de abril.

La película quiere dar a conocer a la empresa creadora de los efectos especiales. Con esta película quieren llamar la atención del gran público.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.