Inicio Cine Primeros concept art y spoliers de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Primeros concept art y spoliers de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

2689

Indie revolver ha colgado en su web los primeros concept art de ‘Star Wars: Episodio VII’ en los que podemos ver los primeros diseños de vestuario de Han Solo, que pueden dar una idea de su aspecto en la película, uno de ellos recuerda al traje que lucía en el planeta helado de Hot en el Imperio contraataca, lo que confirma los rumores publicados hace apenas un mes que situaban una de las tramas de la película en un planeta helado donde el enemigo contruye una super arma. Mientras que el segundo recuerda al traje que llevaba en la luna de Endor en El retorno del Jedi. Pero ahí no queda la cosa ya que también nos muestran el diseño de los nuevos cascos que lucirán las tropas imperiales, una versión algo más moderna de los cascos que todos conocemos, y como podéis ver uno es una versión del casco que los imperiales también lucían en Hot.

En cuanto a la trama de la película Latino-Review ha revelando algunos de los principales detalles de la trama, como los ya conocidos como que  arrancará con el plano de una mano cercenada sujetando un sable láser vagando por el espacio que tras caer a un planeta desierto, la espada Jedi será recuperada por dos personajes, los interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, que actuarán como grandes héroes de esta entrega. Ambos, al darse cuenta de la importancia de la reliquia que han encontrado, deciden devolverla a la gente adecuada y les llevará a Han Solo y Chewbacca que reconocerán el objeto perteneciente a Luke , estos ya no tienen el Halcón Milenario ya que está en la posesión del personaje de Oscar Isaacs. Aún más han revelado el hecho de que Luke ha estado desaparecido desde los acontecimientos de ‘El Retorno del Jedi’ no porque estuviese en la clandestinidad, sino porque ha estado prisionero. Aquellos que lo tienen en cautividad han sido descritos como dos cazadores de recompensas y “brujas Sith”, pero la verdad es que los villanos son, de hecho, los inquisidores, basadas libremente en los personajes de la UE. Son los defensores de la Orden Sith que han estado alrededor por un tiempo muy largo y esto probablemente explica la presencia del personaje del inquisidor en la serie animada de ‘Star Wars rebels’. Ver tráiler.

Como es de esperar, Luke será liberado cuando explica la historia de su captura, que aparentemente desencadenará un flashback para explicar que los inquisidores han estado asistiendo a los Sith a lo largo del tiempo. Billie Lourd (hija biológica de Carrie Fisher) dará vida a una joven princesa Leia, y el mismo retroceso también contará con el regreso de Darth Vader! A pesar de que al parecer sólo será una breve aparición, la escena muestra a los inquisidores sirviéndole en algún momento de la historia de la franquicia.

stormtrooper_episode_7

newtrooper newtrooper

newtrooper

Han soloHan solo

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie and Lupita Nyong’o se unen Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la película se estrenará el 18 de diciembre 2015.