Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye
Series Marvel

Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

Hawkeye finalmente llegó a Disney+. El show, que será el último cartucho que Marvel Studios use en el año, estrenó sus dos primeros episodios el pasado miércoles 24 de noviembre.

Marvel Studios sigue adelante con sus esfuerzos para construir la Fase 4. Para ello, la productora ha estrenado algunos filmes que engloban la temática del multiverso o exploran más a fondo la historia de personajes clásicos y nuevos de la franquicia. Por ejemplo, en Black Widow se amplió la historia de Natasha, pero se introdujo a Yelena Belova, su hermana, quien seguirá a Hawkeye, creyendo que es el asesino de su querida pariente.

Esto último y el reclutamiento de la Viuda por parte de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine serán parte de la trama de la serie de Clint Barton. En la producción, el arquero está acompañado de la joven Kate Bishop, quienes pasarán su época navideña en labores justicieras.

De esta manera, los dos primeros episodios del show salieron a la luz y, si bien aún no se escucha nada sobre Yelena, se tejen cosas interesantes alrededor del argumento. Al parecer, portar el manto de Ronin le causó consecuencias al protagonista que le costará reparar y dejar atrás. De hecho, la primera rival que nace a la vista es Echo, quien también ha tenido el mismo título ninja que el personaje principal.

La lucha por el traje comienza y, mientras eso sucede, otra manada de enemigos aparece para arrebatarle la tranquilidad a Clint, quien sólo quería disfrutar la navidad con su familia. Así, más allá del argumento hay algunas cosas por destacar del doble estreno del programa.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

Sin sombra de dudas, el primer punto que se rescata es el maravilloso debut de Hailee Steinfeld en el UCM. La actriz cuenta con un gran encanto, mezclando inocencia, con picardía y simpatía, un poco del efecto Peter Parker. Sin duda, se nota a leguas que este es uno de esos personajes que está llegando para quedarse.

Por otra parte, el proyecto no necesita mostrar mucho para enganchar. Con un comienzo de trama bien sencillo y calmado, ya se esperan con ansias los demás capítulos, que saldrá uno por semana. Todo un acierto más de ‘La Casa de las Ideas’.

Cada semana un nuevo episodio en Disney +