Inicio Noticias Cine Primeros clips de ‘Terminator: Genésis’

Primeros clips de ‘Terminator: Genésis’

Primeras imágenes en acción de Terminator: Génesis.

Paramount Pictures ha lanzado un par de clips de la nueva película de la saga titulada Terminator: Génesis. En el primero podemos ver a Sarah Connor rescatar Kyle Reece del T-1000, y en el segundo Sarah Connor le explica la nueva situación antes de que se meta en líos con la versión madura del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis de Terminator: Génesis.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la Resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en la que se encuentra con aliados inesperados, como un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: recomponer el futuro…

Terminator: Génesis
 

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan ‘Terminator Génesis’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Matthew Smith y Byung-hun Lee.

‘Terminator Génesis’ está dirigida por Alan Taylor. El guión ha sido escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Está producida por David Ellison y Dana Goldberg. Los productores ejecutivos son Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. El director de fotografía es Kramer Morgenthau, ASC, y el director artístico es Neil Spisak. La película ha sido montada por Roger Barton. La diseñadora de vestuario es Susan Matheson. La música es de Lorne Balfe y Hans Zimmer es el productor ejecutivo musical.

La película de acción y ciencia ficción Terminator: Génesis se estrenará el 10 de julio de 2015. Esperemos que sea tan buena como aparenta. Sobretodo que esté a la altura de las primeras películas de la saga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!