Inicio Cine Primeros clips de 'ELYSIUM' con Matt Damon

Primeros clips de 'ELYSIUM' con Matt Damon

383
Fotograma-de-Elysium-con-Matt-Damon
Fotograma de Elysium con Matt Damon

Vía Yahoo! movies y comingsoon, nos llegan los dos primeros clips de Elysium, película dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley, actor que ya trabajó a las ordenes de Blomkamp  protagonizando Distric 9.

Elysium nos sitúa en el año 2159, un futuro donde existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que malvive en una Tierra superpoblada y en ruinas.

La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

Yo particularmente me muero de ganas por que llegue el 16 de agosto para su estreno en cines ya que el anterior trabajo de Blomkamp, District 9, me encantó, la única mala noticia es que al parecer el director no tiene la intención de traernos la secuela de está película por la declaraciones que ha ido realizando a otros medios, una lastima sin duda.

A continuación podéis ver los clips del film, uno de ellos nos muestra una entrevista de Max con uno de los androides para tratar de obtener la ciudadanía en Elysium , el otro clip muestra una escena de acción de la película.

Artículo anteriorPresentado el logo oficial de ‘Star Wars Rebels’
Artículo siguienteGUERRA MUNDIAL Z (2013)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.