Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Into the Woods’ de Disney

Primer tráiler de ‘Into the Woods’ de Disney

1433

Disney nos enseña el tráiler de su primer estreno de 2015.

‘Into the Woods’ es un musical humorístico y conmovedor al más puto estilo de la factoría Disney, una revisión moderna y actualizada de los cuentos más memorables de los hermanos Grimm, cogiendo a los mejores personajes y las tramas más interesantes que se unirán en esta película de cine.

Podremos ver a Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy).

La historia se centra en un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), cuyo mayor deseo es formar una familia, pero la intervención de una malvada bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición que les hace infelices, así que deberán salir a la aventura para conseguir librarse de ella.

El responsable es el director Rob Marshall (Chicago, Nine, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) quizás es mejor que se dedique a los musicales ya que es su mayor fuerte. Y el reparto está formado por Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie.

Into the woods
Into the woods

‘Into the Woods’ se estrena en los cines en enero de 2015.

Lo de mezclar cuentos y darles la vuelta está de moda últimamente, ya lo hizo la película de animación Shrek, pero en Disney son experto desde Encantada: la historia de Giselle, donde una princesa de cuento llegaba al mundo real, hasta el exitazo de Maléfica donde Angelina Jolie interpretaba a la villana de La Bella durmiente, dándole una vuelta total al famoso cuento incluso a su película de animación, ahora la villana era la protagonista. Así que veremos que harán con los cuentos de los hermanos Grimm en la película de cine ‘Into the Woods’.

Into the woods
Into the woods

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver esta película de cine? ¿Es acertada la estrategia de Disney darle la vuelta a los cuentos?

Aquí os dejamos el primer tráiler de la película de cine ‘Into the Woods’:

Into the woods
Into the woods
Into the woods
Into the woods