Cine

Primeras reacciones al remake de West Side Story de Steven Spielberg

Parece que Steven Spielberg tiene una obra maestra entre manos con la nueva versión de West Side Story que está apunto de estrenar.

West Side Story es una mítica película musical que se estrenó en 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins. Ahora, a Steven Spielberg le ha parecido una buena idea hacer un remake y parece que ha llegado a las nuevas audiencias porque las primeras reacciones son extremadamente positivas.

La historia es una libre adaptación del clásico atemporal Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 50, unos jóvenes llamados Tony y María se enamoran, pero ellos pertenecen a bandas rivales. Lo que lo convierte en un amor prohibido. En esta ocasión, los protagonistas están interpretados por Ansel Elgor y Rachel Zegler.

Aquí os dejamos las primeras reacciones.

  • West Side Story es INCREÍBLE. Steven Spielberg ofrece un espectáculo visual superior al original. Es una OBRA MAESTRA y Rachel Zegler se roba el espectáculo con la actuación debut estrella del año. ¡ME ENCANTÓ!
  • He visto la película y estoy feliz de confirmar que Rachel Zegler es una maldita estrella de . Puedo decirles ahora que corrige mucho de lo que se equivocó en el original, especialmente en la forma en que retrata a los puertorriqueños.
  • West Side Story es mágica. La coreografía está fuera de serie, está filmada maravillosamente y hay algunas actuaciones maravillosas en todo momento (incluida Rita Moreno). Pero Rachel Zegler, me dejó boquiabierto como María.
  • Ha sacudido mi mundo. Todos están en la cima de su juego. Steven Spielberg es un maestro. Bajo su dirección, Kamiński es un mago de la cámara, apuntando con una luz espectacular a la estrella brillante que es Rachel Zegler. Tantas cosas para delirar aquí. Demasiados para mencionar.
  • Es fenomenal. Steven Spielberg ha estado hablando de hacer un musical durante casi toda su carrera, y valió la pena la espera. Este es un Spielberg de primer nivel.
  • La mejor película de Spielberg en décadas, confirma que estamos en la Edad de Plata de las películas musicales.
  • Entonces, sí, resulta que Steven Spielberg sabe cómo hacer una película de West Side Story.
  • Tenía la esperanza de que West Side Story (2021) saciara mi deseo de décadas de que Spielberg hiciera un musical. Por desgracia, está tan bien filmado y montado, una educación tan absoluta de los directores musicales habituales, que me temo que ahora quiero que haga dos o tres más.

Aquí os dejamos el tráiler de la película que se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao