Inicio Star Wars Primeras reacciones a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Primeras reacciones a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han podido ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es el gran acontecimiento cinematográfico del año. Miles de fans se reunirán en salas de todo el mundo para ver la nueva película de la saga galáctica más importante de todos los tiempos. Así que mientras esperamos a verla, podemos ir leyendo algunas reacciones de aquellos afortunados que han podido disfrutarla ya.

Star Wars: Los últimos Jedi

Todo apunta a que los fans vamos a gozar de lo que ha hecho Rian Johnson y el gran reparto que tiene el film.

Todos coinciden en una cosa: Luke Skywalker es lo más grande que hay.

  • Es increíblemente satisfactoria y sin lugar a dudas la mejor actuación de Mark Hamill como Luke Skywalker.
  • Impresionado con la película. Hace algunos movimientos grandes, impresionantes y sorprendentes que definitivamente no esperaba. No todas las cosas de la trama son exactamente perfectas, pero el trabajo de los personajes es una vez más fantástico, y es simplemente increíble ver a Luke Skywalker de nuevo en acción.
  • Star Wars: The Last Jedi es todo. Intensa, divertida, emocional y emocionante. Está repleta de momentos absolutamente asombrosos y me encantó tanto, mucho. Todavía estoy temblando.
  • Es muy diferente, emocionante, sorprendente. Tantas emociones, tantos momentos increíbles. Mantente alejado de los spoilers.
  • #StarWarsTheLastJedi me derribó. @rianjohnson y el equipo clavan tanto: emoción, risas, corazón y, sobre todo, empujar a los personajes y a la franquicia un gran paso adelante. Un material realmente rico para explorar en el futuro. No puedo esperar por más.
  • Hay una escena en #StarWars #TheLastJedi que repito una y otra vez en mi cabeza, es tan sorprendente e inesperada que no quiero olvidar cómo me sentí al verla por primera vez. Esta película se parece a cualquier otra película de Star Wars en todas las formas que esperaba.
  • No solo son Carrie Fisher y Mark Hamill lo mejor que Leia y Luke en esta película, sino que Daisy Ridley y Adam Driver sacan a Rey y Kylo Ren del parque. No esperaba dónde fueron esos personajes y es mi parte favorita de la película.
  • Es larga y hay mucho para desempacar, pero @rianjohnson hizo algo muy, muy especial con #StarWars #TheLastJedi. ¡No te dejes spoilear! Es mejor no saber. No puedo esperar a escuchar lo que todos piensan.
  • Es absolutamente fantástica: apasionante, conmovedora, divertida y poderosa con magníficas escenas y las batallas más rudas. Cuando se pone en marcha, mierda santa se pone en marcha. Sin lugar a dudas la mejor película de Star Wars desde el Imperio.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.