Inicio Cine Primeras reacciones ‘Spider-Man: Homecoming’

Primeras reacciones ‘Spider-Man: Homecoming’

403

La película ‘Spider-Man: Homecoming’ es la que siempre hemos estado esperando de este personaje.

‘Spider-Man: Homecoming’ será una de las películas del verano. Después de que ‘Wonder Woman’ arrasara con todo y la lavaran tanto público como crítica, el film del hombre araña lo tenía difícil. Pero parece que han superado las expectativas y estamos ante la película de Spider-man que siempre habíamos soñado.

Póster de Spider-Man: Homecoming exclusivo para España

Primeras reacciones a ‘Spider-Man: Homecoming’:

Por ahora solo tenemos un puñado de reacciones de gente que ha podido verla y ha escrito en Twitter.

  • ‘Homecoming’ realmente es el título perfecto para esta película. ¿Pero sabes qué título le daría yo? ¡El asombroso Hombre Araña!
  • Finalmente, la película perfecta de Spider-Man que he estado esperando toda mi vida.
  • Mejor Spider-Man desde Spider-Man 2. Esta película es muy divertida. Gran reparto. Gran acción. Villano fue… Meh! Pero aparte de eso, genial.

Todo apunta que será divertida, con mucha acción y el actor Tom Holland será un Peter Parker perfecto. Una vez más el único problema de una película de Marvel Studios es el villano. Que parece que no llegará a estar a la altura.

Dirigida por Jon Watts cuenta con un reparto encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que debutó en ‘Capitán América: Civil War. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei). Ahora está bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria. Pero él quiere ser el héroe más grande de todos. Cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, deberá probar que está a la altura.