Netflix / Primeras reacciones sobre la Temporada 4 de Cobra Kai
Netflix Series de televisión

Primeras reacciones sobre la Temporada 4 de Cobra Kai

Cobra Kai: Primeras reacciones sobre la Temporada 4

El 31 de diciembre llegará a la cuarta temporada de Cobra Kai y ya tenemos las primeras reacciones.

Cobra Kai es un éxito imparable. Desde que abandonó YouTube y llegó al catálogo de Netflix, la serie se convirtió en uno de los grandes éxitos del servicio de streaming. Tal es así, que la empresa no dudó en renovarla para más entregas. Actualmente, los fans están esperando ansiosos la llegada de la cuarta temporada y de los nuevos episodios, los cuales prometen escenas de pura acción y momentos muy divertidos.

Al estar basada en el universo de Karate Kid, la cuarta temporada de Cobra Kai contará con grandes guiños a esta franquicia. Uno de ellos será el Torneo de Karate All Valley, donde Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unirán fuerzas para luchar contra John Kreese. El personaje estará más malvado que nunca y contará con la ayuda de un viejo rostro: Terry Silver. Sin lugar a dudas, esta nueva entrega promete ser sorprendente. Lo cierto es que la crítica especializada ya tuvo la oportunidad de ver los episodios y esto fue lo que dijeron al respecto.

  El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra

¿Vale la pena verla?

A continuación te mostramos las primeras impresiones sobre la cuarta temporada de Cobra Kai:
“He visto la temporada 4 de #CobraKai y es otra GRAN temporada con grandes momentos emocionales combinados con las mejores peleas de artes marciales de la serie hasta el momento. Terry Silver es un villano estupendo, pero me encantó como el hijo de Daniel también se está convirtiendo en una parte más importante del espectáculo. Además, ¡All Valley es increíble!”.

“#CobraKai 4 continúa la pasión que impulsa este programa, ¡pero también satisface a todos sus fanáticos! Con historias geniales que hacen que cada momento sea una maravilla de ver, una banda sonora increíble y algunas escenas de acción geniales. Este es mi programa de confort y la temporada 4 sobresale en eso”.

“Mis pensamientos sobre la temporada 4 de #CobraKai: fácilmente la mejor temporada, hasta ahora. Las peleas son estelares y el trabajo de los personajes es maravilloso. ¿El episodio final? Se las arregla para mantenerse fresco, a pesar de estar en su cuarta temporada. Míralo el 31”.

La serie llega a Netflix el 31 de diciembre.

  Netflix estrena el primer tráiler de Cuphead