Inicio Cine Críticas de cine Primeras reacciones a ‘Un pliegue en el tiempo’ la gran apuesta de...

Primeras reacciones a ‘Un pliegue en el tiempo’ la gran apuesta de Disney

Podemos recoger las primeras impresiones de ‘Un pliegue en el tiempo’ después de su preestreno.

‘Un pliegue en el tiempo’ es una de las grandes apuestas de Disney, al margen de las películas de Star Wars o Marvel. Basada en la novela de Madeleine L’Engle, es una historia donde habrá viajes espaciales y saltos temporales.

Dirigida por Ava DuVernay (‘Selma’) cuenta con un reparto encabezado por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Storm Reid, Zach Galifianakis, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, André Holland, Levi Miller, Bellamy Young, Rowan Blanchard, Will McCormack, Michael Peña y Daniel MacPherson.

Un pliegue en el tiempo

Estas son las primeras reacciones de ‘Un pliegue en el tiempo’:

  • Es mi segunda visualización de la película y fue hermoso ver y ser testigo. Los efectos visuales fueron pioneros y me encantaron las actuaciones de estos actores. ¡Niños y adultos amarán y apreciarán esta película!
  • Muy emocionado después de ver la película. ¡Todo lo que puedo decir es que Storm Reid es una potencia! Me hizo llorar. ¡CORRER PARA VER ESTA PELÍCULA! Gracias Ava DuVernay y Disney por dar a las niñas de todo el mundo un superhéroe. #BeAWarrior
  • Con una visión extraordinaria y un gran corazón palpitante, A Wrinkle in Time es una preciosa carta de amor para la próxima generación de guerreros.
  • Es visualmente ambiciosa y muy fiel al material de origen. Sin embargo, también está por todas partes y no llega a los temas del libro. Chris Pine destaca y Ava DuVernay merece crédito por lo que hace con una novela casi inédita.
  • El embargo a las redes sociales ha terminado. No es buena.
  • Es una película que no tiene flujo alguno. Hay momentos tardíos en la película cuando se anima un poco, pero no es suficiente.
  • Como el embargo ha terminado… Sus intenciones son nobles, pero esta adaptación no funciona. La película tiene un montón de problemas. Me encantaron las canciones de Sade y Demi Lovato. Esperando lo que Ava hace a continuación.
  • Fue una tragedia.

Son un poco contradictorias las reacciones, o la amas o no te gusta nada. A mi después de ver todo el material promocional me recuerda a ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ (2015), aunque daremos nuestra opinión cuando la veamos. Aquí os dejamos el tráiler:

‘Un pliegue en el tiempo’ (A Wrinkle in Time) se estrenará el 9 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!