Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida

Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida

Hay gente que ya ha podido ver El Escuadrón Suicida y han dejado sus comentarios que generalmente son bastante positivos.

Cuando Warner Bros. fichó a James Gunn después de su paso por Marvel Studios, le dejaron hacer lo que quisiera con todos los personajes de DC Comics que escogiera. El director decidió hacer una nueva película de El Escuadrón Suicida y por los tráiler aparenta ser una auténtica locura. Las primeras reacciones en redes sociales son muy positivas, ya que es una historia llena de acción, humor y mucha violencia.

Pero además cuenta con un reparto espectacular donde destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Sylvester Stallone como King Shark (voz), Idris Elba como Bloodsport, Alice Braga como Sol Soria, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K., Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Pete Davidson como Blackguard, Freddie Stroma como Adrian Chase, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sean Gunn como Weasel (voz), Mikaela Hoover como Camila, Peter Capaldi como Thinker, Flula Borg como Javelin, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Mayling Ng como Mongal, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Steve Agee como King Shark / John Economos y Joaquín Cosio como General Mateo Suarez.

Aquí os dejamos las primeras reacciones:

  • El Escuadrón Suicida es absolutamente una locura. Violenta como el infierno, obscena e implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción… todo. No hay nada igual.
  • Me lo pasé genial viendo El Escuadrón Suicida. Es grande, audaz y visualmente impresionante. Verás las raíces del horror de James Gunn esparcidas por todo esto. Es violenta, pero divertidísima. Enojada, pero también muy dulce.
  • ¡El Escuadrón Suicida es fantástico! Impredecible en historia, único en estilo y lleno de riesgos. También es violento e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer.
  • Cualquier duda que puedas tener sobre la película se desvanecerá después de la escandalosa apertura. Es un éxito de taquilla violento, hilarante e impredecible y todos tendrán su favorito del excelente reparto. Es tan entretenida que querrás volver a verla al instante.
  • El Escuadrón Suicida es un momento sangriento y explosivo que encapsula perfectamente el caos y la violencia del material original. El elenco es excelente juntos y nunca hay un momento aburrido. Inesperada y divertida, es una de las mejores de DC Comics.
  • Es un momento de diversión lleno de acción y de ingenio. Un conjunto de reparto caótico perfecto. Es sangrienta, entretenida y salvaje. Definitivamente un paso adelante con respecto a la primera.
  • Tuve la oportunidad de ver El Escuadrón Suicida hace unas semanas y fue increíble. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Escala épica. Acción impresionante. Por cierto, está más allá de merecer la calificación R. Cosas salvajes. A la gente le va a encantar. ¡VÉALO EN IMAX!
  • Es tan divertido, irreverente y violento como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. James Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien. Impactante King Shark.