Inicio Cine Primeras reacciones a ‘Logan’: Por fin el verdadero Lobezno

Primeras reacciones a ‘Logan’: Por fin el verdadero Lobezno

2347

‘Logan’ ha hecho un screen de 40 minutos y las primeras impresiones son muy positivas. Violenta y sangrienta: la mejor adaptación de Lobezno en Fox

Se veía venir. Logan es la mejor película de los mutantes y la mejor adaptación que nunca se ha hecho de Lobezno. Pero Wolverine había tenido dos intentos antes. Primero con Orígenes: Lobezno y luego en Lobezno Inmortal. Ninguna de ellas tuvo la repercusión esperada. Pero a la tercera va la vencida. O eso al menos ha publicado Comic Book Movie, recogiendo las primeras impresiones a Logan.

20th Century Fox has hecho un pase de 40 minutos de la película. El resumen de todos los comentarios es el siguiente. Pero por fin el Lobezno que querían los fans. Violenta y sangrienta, X-23 sensacional y película que atrapa a los espectadores. Os dejamos los comentarios de la gente que vio el screen de Logan.

Primeras impresiones:

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Sin embargo, los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de Lobezno