Inicio Cine Star Wars Primeras reacciones de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Primeras reacciones de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Ayer fue la premiere mundial de ‘Han Solo: Una historia de Star War’ y ya podemos leer las primeras impresiones.

La esperada nueva película de Star Wars llegará en una semanas. Ya podemos saber que opinan aquellos privilegiados que han visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. ¿Será buena? ¿O será un fracaso absoluto? Hay que recordar que el rodaje tuvo un sin fin de problemas. Además los fans no acaban de ver a Alden Ehrenreich su protagonista como un joven Harrison Ford. Pero por lo que estamos leyendo parece que la película supera todos los problemas y es muy disfrutable.

Alden Ehrenreich es Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars

Primeras reacciones de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’:

  • Fue una maravilla, los Kasdans atrapan al personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie … etc) pero ninguno de ellos sucede como se esperaba. Aléjate de los spoilers.
  • Han Solo se siente sorprendentemente diferente a cualquier película de Star Wars anterior. Pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia. Además, necesito una película de Lando en mi vida.
  • Es difícil no reírse de que Becket le haya dicho a Han antes de un atraco mantenerse en el plan y absolutamente no improvisar, parece un comentario sobre los problemas de producción. Independientemente de cualquiera de los problemas de producción, la película terminada hará felices a la mayoría de los fans.
  • Me sorprendió gratamente que funcionara tan bien como lo hizo, dado el drama y la reorganización detrás de escena. Elenco encantador, acción divertida, buenos chistes, buen servicio a los aficionados.
  • Alden fue una buen joven Han. Él no es Harrison Ford, pero definitivamente hay muchos homenajes y familiaridad. Él lo hizo suyo. Chewie y Lando son destacados como el robot de Phoebe Waller-Bridge.
  • ¡ALDEN EHRENREREICH ES HAN SOLO! ¡La película es una explosión absoluta por el hiperespacio!
  • Guau. Acabo de salir de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y puedo confirmar que es una explosión. Lando fue tan perfecto como se esperaba, pero Alden Ehrenreich tiene fanfarronería para igualar y de repuesto.
  • Pie pesado en el pedal de la nostalgia, un poco de una abertura áspera, pero no puedo borrar la sonrisa de mi cara durante la mayor parte.
  • Y también, el droide L3-37 es un completo ladrón de escenas.
  • Sí, Lando es el mejor. Pero tu ya lo sabías.
  • Verdaderas sorpresas. Especialmente sobre Qi’ra (Emilia Clarke) y el robot de Phoebe Waller-Bridges. No es lo que esperaba de ellas y lo inesperado siempre es bienvenido.
  • ¡Han Solo es mucho mejor de lo que esperaba! Equilibró al servicio de los fans con una narración significativa, y es una auténtica maravilla. Lleno de huevos de Pascua y referencias de corte profundo. El elenco rezuma carisma, especialmente Donald Glover como Lando y Phoebe Waller-Bridge como L3-37.
  • Encantado de que funciona. Fiel a lo que conocemos pero enérgico, fresco. Lo único malo: al menos cuarenta minutos desperdiciados en escenas donde los personajes devoran cebollas de vidalia crudas. El tercer acto también se arrastra. Aún así, esta es una película real de Star Wars, me encantó.
  • La cinematografía de Bradford Young es increíble. Luz pictórica en un mundo más rudo de Star Wars que hemos conocido. Hay una hermosa toma del Halcón Milenario a la luz de la luna que corta de forma misteriosa a una cebolla vidalia goteando jugo sobre un tentáculo Twi’lek.
  • Donald Glover es el destacado. Él es Lando con aún más arrogancia. Ojalá no hubiera elegido terminar todas las escenas mirando directamente a la lente y gritando “tirame otro, baby” a un asistente de cámara antes de recibir, luego devorando una cebolla Vidalia llena. De lo contrario fenomenal
  • Una cosa que no esperaba era que Han Solo fuera tan emocional como lo fue. Cuando Han y Chewie se encuentran es solo magia pura. Es una pena tener que estar en una escena en la que los dos entrenan con una vidalia “exquisita” en un mercado de especias de Togrutan, pero para ser justos, aún funcionaba.
  • Pensé que si Disney estaba dispuesto a mostrar ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ unas semanas antes del lanzamiento, debe ser buena y definitivamente lo es. El cine es una explosión y una bienvenida adición al universo de Star Wars. Ron Howard hiciste un gran trabajo. Felicitaciones.

Fuente CBM.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!