Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones a Godzilla: Rey de los monstruos

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto Godzilla: Rey de los monstruos y parece que será una de las mejores películas de monstruos gigantes de la historia.

En 2014 iniciaron un universo de monstruos gigantes con la película de Godzilla. Luego expandieron la saga con Kong: La Isla Calavera y ahora van a estrenara Godzilla: Rey de los monstruos, para luego unirlo todo en una épica batalla entre el lagarto legendario y el gorila mítico del cine. Así que el Monstruoverso está más vivo que nunca.

Primeras reacciones a Godzilla: Rey de los monstruos

Primeras reacciones a la película:

  • Es la película que he esperado durante años. La emocionante secuela captura el espíritu del famoso kaiju de Japón mientras configura su reinado en los próximos años. Hay pocas palabras que describen la película tan bien como trascendentales, y su escala épica dejará al público asombrado.
  • Ahora soy libre de decir que Godzilla: Rey de los monstruos es la película de kaiju estadounidense más loca y entretenida que existe. Pero eso no le hace justicia a lo salvaje que es este paseo, salta de la majestuosidad de los monstruos a la locura de los humanos…
  • Godzilla gobierna tan malditamente duro. Fácilmente lo más divertido que he visto en cines en todo el año y la mejor entrada de Monstruoverso hasta ahora. La escala es alucinante y cada escena de acción podría ser su nuevo fondo de escritorio. Véalo en la pantalla más grande posible.
  • Honestamente Godzilla: Rey de los monstruos, es atómicamente impresionante. Si no te gusta el mosntruoverso y su revolución del kaiju, esta película te hará cambiar de opinión.
  • Aumenta considerablemente la acción del monstruo. Las escenas de batalla son preciosas, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Quieres una película de monstruos gigantes, esto es todo. No puedo esperar por esa película de Godzilla vs Kong ahora.
  • También los efectos están locos. Estoy tan impresionado con lo que hizo Mike Dougherty con el material y las batallas de monstruos, que no puedo esperar para volver a verlo. Es hora de comprar los tickets.
  • Si quieres ver a Godzilla luchando contra otros monstruos, serás feliz.
Noticia relacionada
Crítica de Yesterday: Oda a los Beatles

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más.

Después de leer estas primeras reacciones hay muchísimas ganas de verla. Godzilla: Rey de los monstruos se estrenará el 21 de junio de 2019.