Inicio Noticias Cine

Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

Ya podemos leer los primeros comentarios online de aquellos que han podido ver Frozen 2, la secuela de la exitosa película de Disney

En 2013 se estrenó la primer película y se convirtió en el largometraje de animación más taquillero de la historia superando a Toy Story 3 (2010). Ahora están apunto de estrenar Frozen 2 y esperan tener el mismo éxito. Parece que las primeras reacciones en twitter son bastante positivas. Aunque esto suele ser algo habitual en un preestreno de Disney.

Lo que está claro que la música será tan impactante para los niños como la primera entrega, así que los padres la sufrirán mucho.

Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

Primera reacciones online:

Me encantó Frozen2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y finalmente una canción de Kristoff!

Es hermosa y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. Lloré al menos 3 veces. Desde la historia hasta el último hilo del vestido de Elsa, se muestra el cuidado y el amor que se le pone. Y, buenas noticias, todos los miembros del Equipo Elsa obtienen al menos una canción esta vez.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

No puedo creer que esté diciendo esto, pero Frozen 2 es mejor que su predecesor. Más oscuras, un poco más maduras, pero aún así una excelente película para las familias, las canciones lo creen o no son más pegadizas, así que cuidado con los padres. ¡Hay que ver esta película!

¡Soy tan emo! ¡Frozen 2 fue perfecta! ¡Literalmente atravesé todas las emociones posibles en esta película! ¡Voy a ver esta película muchas veces!

¡Es la secuela perfecta! ¡La magia, la profundidad, la curación del trauma! No podría nombrar una mejor secuela de Disney. No deberías caminar para verla, ¡DEBERÍAS CORRER! Bravo, Disney. Gracias por hacerme llorar en los cines con Frozen 2.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

Se embarca en una evolución de sus personajes y además reconoce sinceramente que su base de admiradores ha crecido en los últimos 6 años. Tienen cosas nuevas que aprender en un mundo cambiante. Las canciones son abundantes. Hermosas fotos a veces. Era algo que REALMENTE necesitaba.

Frozen 2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción “Into the Unknown” está preparada para ser “Let It Go” (lo siento padres). Y hasta hay una balada de los 80 … ¡canté mi Weezer en los créditos finales! ¡¡¡Prepararse!!!

Realmente me gustó mucho Frozen 2. Una película que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los temores de las personas, grupos que aún no conociste. Y qué sucede cuando aprendes tu propia verdad trágica.

Noticia relacionada
Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of