Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones a Érase una vez en Hollywood: ¡Obra maestra!

Ya hay gente que ha podido ver en el Festival de Cannes la próxima película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood.

Cuando Quentin Tarantino estrena película se convierte en el acontecimiento cinematográfico del año, ahora está presentando Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood) en el Festival de Cannes y ya podemos leer las primeras reacciones. ¡¡¡La están consideran una obra maestra!!!

Primeras reacciones a Érase una vez en Hollywood: ¡Obra maestra!

Primeras reacciones de la nueva película de Quentin Tarantino:

  • Érase una vez en Hollywood es tan gloriosamente, perversamente indulgente, convincente e hilarante. La película que Quentin Tarantino nació para hacer. El mundo es un lugar más colorido en la zona crepuscular del director. Ronda dos, por favor.
  • Érase una vez en Hollywood es históricamente dudosa, pero temáticamente brillante, Quentin Tarantino encuentra su forma en una película que podría ganar la Palma de Oro o ser piqueteada por el público, o tal vez ambas cosas. Emocionante, provocativa, negativamente cómica, intensamente inquietante. Obra maestra.
  • Realmente me gustó Érase una vez en Hollywood.
  • Habrá muchas, muchas tomas calientes en el nuevo Tarantino, pero no me importa dejar que la mía se enfríe en el mostrador un poco más. Sé que es más relajado de lo que esperaba, y que DiCaprio es genial, divertido y conmovedor. El resto, voy a reflexionar.
  • Es una serpenteante y frecuentada película de Tarantino, juega con la historia, celebra el arte de la televisión occidental y la emoción creativa de la interpretación. DiCaprio y Pitt están mejor que nunca. Un montón de huevos de Pascua nostálgicos. ¡Es divertido! Pero manejar las expectativas.
  • Como era de esperar, hace referencia a otras películas, a la televisión, al viejo Hollywood y a los buenos tiempos de los sesenta. Profundizando en su pasado y mostrándonos, a través de un cine perfectamente diseñado, sus sentimientos sobre la cinematografía y los artistas. Pero también los asesinatos de Manson y más.
  • Los fans de Pulp Fiction y Kill Bill saben qué esperar de Quentin Tarantino y, una vez más, él cumple. Un proyecto fresco y moderno que inyecta un toque del clásico de Hollywood al múltiplex. Dejen a los niños en casa por esta película.
  • Recrea con amor un pasado del mundo del espectáculo, de vaqueros, hombres varoniles y hippies locos. DiCaprio y Pitt son divertidos y brillantes, como lo es Margot Robbie como la dulce Sharon Tate. Es una elegía.
Noticia relacionada
Crítica Stuber Express: Una buddy movie en extinción

Érase una vez en Hollywood se estrenará el 15 de agosto de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of