Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones a El Rey León ¡¡¡Nuevo éxito de Disney!!!

Ya podemos leer las primeras impresiones de aquellos que acudieron a la premiere de El Rey León la nueva adaptación de Disney de uno de sus clásicos de animación.

A diferencia de Aladdin, La Bella y la Bestia y el resto de adaptaciones de clásicos de animación de Disney, la película de El Rey León no tiene personajes humanos, sino que han re-adaptado a CGI toda la historia. Para aquellos escépticos que pensaban que no era necesaria esta película, tienen que saber que será un éxito descomunal, al menos por lo que podemos leer de la gente que ya la ha visto.

Primeras reacciones a El Rey León ¡¡¡Nuevo éxito de Disney!!!

Primeras reacciones a la película:

  • Hakuna matata, Disney. (Si has olvidado la original, significa “no te preocupe Disney“).
  • Si esperas que esta sea una adaptación casi exacta de la película animada con algunos efectos visuales absolutamente asombrosos, obtendrás lo que estás buscando.
  • Increíbles imágenes y trabajo de voz. Me impresionó.
  • Realmente me encantó El Rey León. Creo que es la película de efectos más hermosa que he visto. Es como el siguiente nivel, el juego ha cambiado.
  • He tenido la suerte de haber asistido a varios estrenos mundiales, pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como lo hice esta noche. Era como estar en un concierto de rock. La película va a ganar mucho dinero.
  • Es una obra maestra visual que te dejará sonriendo y llorando todo el tiempo. Es un verdadero testimonio del efecto duradero que tienen las películas de Disney en todas las generaciones. Timon y Pumba se roban el show. ¡¡¡Y BEYONCE!!!
  • El Rey León es una maravillosa adaptación de un clásico icónico. Tiene algunos pequeños cambios que mejoran lo que ya era bueno y todo lo demás está en lo cierto. El CGI puede distraer un poco a veces, pero la emoción lo cubre rápidamente. Me encantó.
  • ¡Es absolutamente impresionante! Cada imagen de esa película es algo para contemplar. Una de las mejores películas del año.
  • Es una introducción conmovedora a una historia atemporal para una nueva generación, pero nunca la volvería a ver por encima de la original.
  • El Rey León es exactamente como se anuncia: Una nueva versión de la original. Animación impresionante y algunas grandes opciones de casting (Beyoncé es una Nala enérgica, John Oliver es un Zazu ideal).
  • El Rey León siempre ha sido mi película animada favorita de Disney y esta nueva versión es un hermoso recordatorio de por qué. Feliz de darle la bienvenida de vuelta a los escalofríos familiares, emociones y lágrimas.
Noticia relacionada
La película maldita de Disney que si merece una versión de acción real

El Rey León se estrenará el 18 de julio de 2019.