Inicio Cine Primeras reacciones a ‘Deadpool’: Fucking amazing!

Primeras reacciones a ‘Deadpool’: Fucking amazing!

1791
Compartir

Las primeras impresionas tras el pre-estreno improvisado de ‘Deadpool‘ dejan una verdad universal: la película es jodidamente alucinante.

‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) no deja de sorprendernos. Después de la última y gamberra promoción de la película y de su prohibición en China por contenido violento y sexual explícito, la adaptación cinematográfica del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) ha vuelto a copar las portadas mañaneras en el mundo friki después de sorprender al planeta entero con un pase privado de la película. Muchos fans fueron a este pase privado con la sensación y la seguridad de poder ver a todo el equipo responsable de ‘Deadpool‘, pero algo inesperado sucedió cuando en lugar de un sneak peek (adelanto) como habían prometido… ¡Proyectaron la película entera en un pre-estreno improvisado! Y ahora ya tenemos las primeras impresiones de la película gracias a las publicaciones de algunos de esos espectadores en las redes sociales. Las compartimos a continuación, pero primero el tuit oficial en el momento del evento:

Reacciones e impresiones al inesperado pre-estreno de ‘Deadpool’.

¡Sagrada chimichanga! ¡’Deadpool’ ha estado fenomenal! ¡Gran trabajo, bien hecho chicos!

Los fans de Deadpool estarán contentos. Película realmente divertida. Una trama estándar en general, pero una comedia extremadamente agresiva al servicio del fan y de la acción por encima de todo“.

¡Joder, chicos! Han hecho algo increíblemente asombroso, divertido y excitante con la película de ‘Deadpool‘. Es excepcional“.

Deadpool‘ es una maldita genialidad para caerse muerto. ¿Por qué utilizo esta expresión? Porque acabo de morir“.

Acabo de ver antes de tiempo la proyección de ‘Deadpool‘. La película es jodidamente asombrosa. Todo lo que estaba esperando ver del Mercenario Bocazas. Y, como todas las películas de Marvel, asegúrate de quedarte hasta los títulos de crédito. Fiel al personaje, ‘Deadpool‘ es perfecta“.

He visto ‘Deadpool‘ un mes antes de su estreno. La mejor película que he visto jamás. Es muy buena“.

Así es cómo acabo de pasar la tarde. Oficialmente, una de mis películas favoritas de Marvel de todos los tiempos. ¡Tremenda!

¡’Deadpool‘ es jodidamente increíble! Tan jodidamente divertida y estúpida que probablemente sea una de mis películas favoritas“.

Literalmente: la mejor película de Marvel. Tenía muchísimas dudas, pero es de lejos la mejor película que he visto en mucho tiempo“.

Hay muchos otros tuis que podéis verlos en la publicación original de Comic Book Movie. ¡A disfrutar de la chimichanga en febrero, señores!