Inicio Cine Marvel Primeras reacciones ‘Deadpool 2’: ¿Superará a la primera?

Primeras reacciones ‘Deadpool 2’: ¿Superará a la primera?

Ya podemos leer las primeras impresiones de aquellos afortunados que han visto ‘Deadpool 2’.

En una semana podremos ver la esperada película ‘Deadpool 2’, nos volverá a contar las aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds), pero ahora se le unirán personajes como Cable o Domino. Así que es interesante saber que opina la gente.

‘Deadpool 2’ se estrenara el 18 de mayo.

Deadpool 2 (2018)

Primeras reacciones de ‘Deadpool 2’:

  • Acabo de regresar de ver la película. ¡Imagínese el original con más diversión, más brutal y más sensaciones! Nadie en el mundo del cómic o la película está a salvo…
  • Tomó mis expectativas, explotó y se regeneró como una película de superhéroes de primer nivel cargada de risas inmundas, una fuerza imparable de un equipo y más corazón de lo que probablemente debería haber.
  • ESTA ES UNA PELICULA BUENA. en realidad, me encantó. Tal vez incluso más que primera. Realmente funciona. De todos modos, ¿Por qué estábamos todos enloquecidos / preocupados por esto?
  • Hay algunas realmente GRANDES sorpresas y cameos, algunos de los cuales definitivamente no esperaba. Más divertido y mucho más brutal que el primero con casi la misma cantidad de corazón. Básicamente es una película de X-Men sobre la cocaína.
  • Es sin duda el lanzamiento más violento desde Kill Bill Volume 1. También es más divertido que la primera y me tiene realmente entusiasmado. Ah, y cuenta con un montón de bromas sobre Canadá, así que por supuesto que me encantó.
  • Diré esto, se gana la calificación de R. Y los cameos. Y las escenas de post-crédito.
  • Entonces, es la continuación perfecta. Dobla todo lo que los fanáticos adoran del original y soluciona algunos de los problemas de esa película. Enormes, enormes risas que hacen jugar al público como un violín. Gran acción, cómics fantásticos. ¡Un paseo asesino!
  • Deadpool 2 es mejor que Infinity War.
  • Feliz de reportar ‘Deadpool 2’ es muy divertido y me hizo reír de principio a fin. Las cosas después de los créditos son impresionantes. Todas las personas agregadas a la película fueron perfectamente elegidas. Evita los spoilers. Siempre lo hace una mejor experiencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

La mejor:

“Deadpool 2 es mejor que Infinity War”

Amén a eso hermano 😉