Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras reacciones de Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Primeras reacciones de Venom: Habrá matanza

Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto la película de Venom: Habrá matanza en el preestreno de Londres.

Muy pronto se estrenará Venom: Habrá matanza, una película que traerá algunos de los mejores personajes de Marvel. Como el simbionte unido a Eddie Brock (Tom Hardy) y Matanza, un villano espectacular que además está unido a un asesino psicópata llamado Cletus Kasady (Woody Harrelson). Todo ello bajo la dirección de Andy Serkis, que tiene películas tan interesantes como Una razón para vivir (2017) y Mowgli: La leyenda de la selva (2018), pero que se ha hecho famoso por interpretar personajes de CGI como Gollum de El Señor de los Anillos, Cesar de El planeta de los Simios y el Líder Supremo Snoke de Star Wars.

En el reparto también destacan Michelle Williams como Anne Weying, Naomie Harris como Shriek, Stephen Graham como Detective Mulligan, Reid Scott como Dr. Dan Lewis y William W. Barbour.

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película.

  • Absolutamente emocionado de esta película, fue tan buena y, honestamente, fue increíble poder verla un mes antes.
  • La mayor fortaleza de Venom: Habrá matanza es su ritmo frenético y su acción estimulante. Coincidiendo con la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson disfruta como Kletus / Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate por los créditos.
  • Me encantó. El primer Venom es mi favorito de las películas modernas de Marvel y Venom hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Eddie Brock.
  • Acabo de ver que Venom: Habrá matanza, ¡tienes que ir a verlo! Y pude conocer al encantador Andy Serkis y vi a Tom Hardy, gracias Sony Pictures.
  • Es una mezcla frenética de película de amigos, romance (Venom/Eddie) y terror. No pierde tiempo en ponerse manos a la obra y no cejar. Hardy está en llamas y Harrelson es Carnage. ¡NO TE PIERDAS LOS CRÉDITOS!
  • ¡Completo y absoluto caos perfecto! ¡Ve a ver la película el 15 de octubre!
  • Los chicos van a ver esta película y luego agradecerán el trabajo increíble que hizo Andy Serkis.

Esperemos que Venom: Habrá matanza sea tan buena como la describen en las primeras reacciones. Lo averiguaremos cuando se estrene el 15 de octubre de 2021.