Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones de Toy Story 4. Pixar entrega otra secuela encantadora

Los primeros pases de prensa de Toy Story 4, ya han empezado a producirse y comienzan a llegar las primeras reacciones de la nueva película de Pixar

Las primeras reacciones de Toy Story 4 ya está aquí y apuntan a otra fantástica secuela de Pixar. El estudio animado entró en escena de manera importante en 1995 con el lanzamiento de su primera película, Toy Story, que pronto se convirtió en un gran éxito. El éxito de la película invitó al estudio a producir su primera secuela unos años más tarde, pero esa sería la última vez que el público vería a Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y otros de sus personajes durante más de una década. Cuando Toy Story 3 se estrenó en cines en 2010, las audiencias que habían crecido con estos juguetes recibieron un regalo de lo que se presentó como un adiós.

El emotivo resumen de la trilogía de Toy Story también fue increíblemente satisfactorio para muchos, por lo que hubo algunas dudas sobre el anuncio de que Toy Story 4 se produjera algún día. La película pasó por varios cambios durante el desarrollo a medida de que diferentes guionistas se fueron involucrando en el proyecto, y los avances iniciales dejaron la sensación de que la película fuera solo otra fuente de efectivo para Pixar. A lo largo de este tiempo, las personas involucradas con el proyecto sostuvieron que era una continuación necesaria de esta historia, y ahora las primeras reacciones a la película los respaldan.

Leer
Crítica Toy Story 4: Pixar lo vuelve a conseguir

Disney ha empezado con los pases de prensa de Toy Story 4 y ha permitido a aquellos que vieron la película compartir sus reacciones en las redes sociales. Las críticas completas de la película aún están embargadas para evitar spoilers, la nuestra la tendréis el 13 de junio, fecha en la que finaliza el embargo. A continuación os dejamos una recopilación de reacciones libre de spoilers de la secuela de los medios americanos que han tenido ya la oportunidad de verla.

@rob_keyes
Toy Story 4 es súper satisfactoria y presenta algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (sin embargo, ninguno al final). # ToyStory4

El nivel de animación que @Pixar ha logrado en esta película es asombroso. #KeanuReeves esta impresionante como Duke Caboom. El teatro en el que lo vimos estaba un poco polvoriento … Y me encantó toda la película. Tan bien hecha. Absolutamente recomendada.

# ToyStory4 es otra entrega fantástica de la serie y la única entrega que se siente más como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está lleno de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que por cualquiera de las demás.

Leer
Crítica de Vengadores: Endgame. El épico final de una era (AVISO DE SPOILERS)


# ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocida. Me encantó.

# ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos tus viejos favoritos consiguen tiempo para brillar.

Leer
Crítica a La influencia: terror español

Para cualquiera que esté preocupado de que Toy Story 4 pueda restar valor al increíble final de Toy Story 3 y no ofrezca una historia similar, estas reacciones dicen lo contrario. Señalan que la película encuentra el tono correcto que es más cómica que las películas pasadas, además de centrarse más en los nuevos personajes, como Forky (Tony Hale) y Duke Caboom (Keanu Reeves). Sin embargo, incluso con estas nuevas incorporaciones, la película también funciona como despedida para Woody y Buzz.

Estas reacciones son increíblemente tranquilizadoras y deberían generar más hype por ver la película antes de que llegue a los cines. Aunque interés por Toy story 4  no falta, ya ha batido el récord de preventa de entradas que ostentaban Los Increíbles 2, y ya ha roto el récord del mayor fin de semana de estreno de una película animada en USA.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?