Mucho más oscura y madura, así describen a la cuarta temporada de Stranger Things que está apunto de estrenarse en Netflix.
Ya hay gente que ha podido ver el primer episodio de Stranger Things temporada 4 que dura una hora y 15 minutos. Parece que la serie está evolucionando y será mucho más aterradora que todo lo visto hasta ahora.
Recopilamos las primeras reacciones:
- El primer episodio dura una hora y 15 minutos y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen mucho a los protagonistas. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede.
- El estreno de la temporada 4 de Stranger Things es muy arriesgado, emotivo y más aterrador que nunca. Pero más que nada, es tan bueno tener a estos personajes, y este programa, de vuelta. Anímate, porque no hay nada como esto en la televisión.
- El primer episodio inmediatamente se vuelve más oscuro de lo que hemos visto antes y de hecho me encantó. El programa se siente más maduro, reflejando cómo estos personajes y la audiencia han crecido mientras mantiene los mismos elementos que lo hacen tan grande.
- Gastaron 30 millones por episodio para esto y… cada centavo está en la pantalla. Es GLORIOSA.
- El episodio 1 de Stranger Things es la próxima evolución de la querida serie. La producción está en su mejor momento y los sustos se elevan a 11. Joe Keery sigue siendo uno de los favoritos, mientras que el nuevo elenco aporta algo nuevo.
- En el primer capítulo se prepara el escenario para la temporada más oscura y aterradora hasta el momento. La escala es enorme, la cinematografía es hermosa y los personajes nuevos y recurrentes son estelares. Estoy tan feliz de estar de vuelta en este mundo.
La temporada 4 de Stranger Things estrenará en Netflix la primera parte el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.