Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras reacciones de Morbius: ¡La peor película de Marvel!
Películas Marvel

Primeras reacciones de Morbius: ¡La peor película de Marvel!

¡Desastre total! La gente que ha visto Morbius no salva ni los efectos especiales, ni a Jared Leto, ni las escenas post-créditos.

Ya queda poco para que se estrene Morbius y podemos leer las primeras reacciones a la película y por ahora son bastante malas. Ya que el cine de superhéroes ha llegado a un nivel tan alto de CGI, guión, interpretación o «fan service» que en cada estreno los espectadores quieren salir satisfechos y si no lo consiguen dejan comentarios bastante negativos en redes sociales que pueden incluso rayar la crueldad.

Pero… ¿Es tan mala Morbius? Lo mejor es que cada persona vaya al cine para comprobarlo por su propios medios. Pero aquí os dejamos algunas publicaciones para que sepáis lo que os encontrareis en las salas.

Primeras reacciones:

  • Bueno, Morbius es tan malo como esperabas. Una trama de 2005 choca con un CGI visualmente confuso para crear un poco de siesta. Pero no te preocupes, han dejado lo peor para el final. Con algunas de las peores escenas posteriores a los créditos que jamás hayas visto, Sony está fuera de sí.
  • La película demuestra que no importa cuántas caras famosas o imágenes brillantes incluyas… Sony siempre encontrará una manera de malinterpretar de manera impresionante la narración básica.
  • Desafortunadamente no es genial, algunos efectos visuales realmente malos, con una trama de principio de Siglo XXI y definitivamente no es tan divertido como Venom. Realmente confundido sobre el futuro del Spiderverso de Sony después de las escenas posteriores a los créditos y la edición… ¡Matt Smith claramente se lo está pasando genial!
  • En Morbius, Matt Smith embellece gloriosamente el lugar y Oliver Wood (director de fotografía) brinda un toque visual a las secuencias de acción. Aparte de eso, la mala trama y el cgi desordenado, la edición confusa y la peor mezcla de sonido dan como resultado una incoherencia absoluta.
  • No es genial de ninguna manera. Jared Leto debería haberlo jugado como Paolo Gucci, mientras que Matt Smith hace todo lo posible para inyectar algo de diversión en los procedimientos.
  • Las secuencias posteriores al crédito… Está claro a dónde va SONY con esto, pero el proceso de pensamiento detrás de hacer que realmente tengan sentido es inexistente.
  • La película camina por la cuerda floja entre el melodrama de vampiros góticos y la fantasía de los cómics. Jared Leto encarna a Michael Morbius con una dedicación que ningún otro actor podría. El ritmo es rápido y presenta un gran estilo visual.
  • Morbius es tan inconexo y aburrido como esperabas. Claramente masacrado en una edición por un estudio que no tenía idea de lo que querían hacer con él, no es que haya una buena película atrapada allí. Los créditos intermedios son una broma, pero quédate si te gusta poner los ojos en blanco.

La película de Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022.

Te recomendamos