Inicio Series de televisión Marvel Primeras reacciones de ‘Jessica Jones’

Primeras reacciones de ‘Jessica Jones’

1088

Ya hay primeras reacciones al piloto de la serie de Netflix ‘Jessica Jones’ que ha sido calificada como “madura y convincente”

Al parecer, la nueva serie para la pequeña pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Jessica Jones’, será otro éxito como se demostró con la proyección del primer episodio de la serie de Netflix en la Comic Con de New York, y los afortunados espectadores del mismo publicaron en sus cuentas de Twitter.

A juzgar por los tweets, Jessica Jones no sólo es otro golpe para Marvel, también parece ser más oscura y madura de que lo que hemos visto hasta ahora del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento (incluso Daredevil). Desde la introducción de personajes lésbicos, a una escena de sexo intensa con el personaje principal. Os dejamos a continuación las declaraciones de twitter.

Protagonizada por Krysten Ritter que hemos podido ver como la peculiar Chloe en ‘Apartamento 23’ y la novia drogadicta de Jesse Pinkman llamada Jane Margolis en ‘Breaking Bad’, también le acompañarán David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper).

Jessica Jones es la segunda de los cuatro shows épicos de acción en vivo que comenzaron con Daredevil, que se puso en marcha 10 de abril, a los que se les unirá Luke Cage y Iron Fist, todo lo cual lleva a la formación de un súper equipo de los personajes principales llamados los Defensores.

Jessica Jones es una persona con poderes que está un poco cansada de ser una heroína y por ello decide fundar una agencia de detectives que actuará en el barrio de Nueva York “la cocina del infierno”, para poner en orden su vida deberá enfrentarse a los demonios de su interior y a los peligros del exterior. El drama se estrenará con trece episodios de una hora.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.