Inicio Series de televisión Marvel Primeras reacciones de ‘Jessica Jones’

Primeras reacciones de ‘Jessica Jones’

Ya hay primeras reacciones al piloto de la serie de Netflix ‘Jessica Jones’ que ha sido calificada como “madura y convincente”

Al parecer, la nueva serie para la pequeña pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Jessica Jones’, será otro éxito como se demostró con la proyección del primer episodio de la serie de Netflix en la Comic Con de New York, y los afortunados espectadores del mismo publicaron en sus cuentas de Twitter.

A juzgar por los tweets, Jessica Jones no sólo es otro golpe para Marvel, también parece ser más oscura y madura de que lo que hemos visto hasta ahora del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento (incluso Daredevil). Desde la introducción de personajes lésbicos, a una escena de sexo intensa con el personaje principal. Os dejamos a continuación las declaraciones de twitter.

Protagonizada por Krysten Ritter que hemos podido ver como la peculiar Chloe en ‘Apartamento 23’ y la novia drogadicta de Jesse Pinkman llamada Jane Margolis en ‘Breaking Bad’, también le acompañarán David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper).

Jessica Jones es la segunda de los cuatro shows épicos de acción en vivo que comenzaron con Daredevil, que se puso en marcha 10 de abril, a los que se les unirá Luke Cage y Iron Fist, todo lo cual lleva a la formación de un súper equipo de los personajes principales llamados los Defensores.

Jessica Jones es una persona con poderes que está un poco cansada de ser una heroína y por ello decide fundar una agencia de detectives que actuará en el barrio de Nueva York “la cocina del infierno”, para poner en orden su vida deberá enfrentarse a los demonios de su interior y a los peligros del exterior. El drama se estrenará con trece episodios de una hora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!