Inicio Noticias Cine Primeras reacciones a Bohemian Rhapsody: El perfecto Freddie Mercury

Primeras reacciones a Bohemian Rhapsody: El perfecto Freddie Mercury

Las primeras reacciones a la película Bohemian Rhapsody anuncian que Rami Malek está perfecto como Freddie Mercury.

Freddie Mercury merecía una película a su altura y parece que Rami Malek no defrauda. Leyendo las primeras reacciones a Bohemian Rhapsody sabemos que los fans de Queen lo vamos a gozar.

El estudio 20th Century Fox presentó Bohemian Rhapsody, la película biográfica del drama musical centrada en la legendaria banda de rock Queen y su líder aún más icónico Freddie Mercury, para la prensa y la crítica el domingo 7 de octubre en Los Ángeles. Los asistentes desde entonces han compartido online sus primeras reacciones a la película.

Aunque Anne Thompson, de IndieWire, espera que la película “obtenga críticas mixtas”, parece que todos están de acuerdo en que Rami Malek como Freddie Mercury es un espectáculo deslumbrante. Muchos, incluso Kyle Buchanan de The New York Times, que calificaron a Bohemian Rhapsody como una “entrada glorificada de Wikipedia”, elogiaron el desempeño del actor por ser increíble, tanto que muchos ya están apostando a que Malek reciba una Nominación al Oscar como Mejor Actor por su trabajo.

La crítica de cine de Us Weekly, Mara Reinstein, escribió que si bien Bohemian Rhapsody puede ser regular, Malek’s Mercury no tiene nada que ver con eso. “¿Cómo conviertes una buena película en espectáculo?” ella twitteó “Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury.

El Jazz Tangcay de Awards Daily se sorprendió por lo maravillosa que realmente es Bohemian Rhapsody, y, como prácticamente todos los demás, quedó impresionada por el importante giro de Malek. “Absolutamente no esperaba que fuera mil grados de fantástico”, tuiteó Tangcay. “Rami Malek tiene un tipo de magia y una visión de una actuación de campeón. ¡Prepárate para ser rockeado!”.

Jenna Busch, la fundadora y editora en jefe de Legion of Leia, también fue completamente arrastrada por la película, especialmente la actuación de Malek. “¡Absolutamente más allá de lo asombrado! Rami Malek esta fenomenal”, compartió. “Hermosa historia, increíble película de concierto … ¡No tengo suficientes palabras!”

El elogio del crítico de cine Scott Mantz, quien escribió en Twitter después de la proyección, “¡HOLY HELL !! Es ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICA. ¡Un emocionante campeón cinematográfico emocional que te sorprenderá! ¡Rami Malek es magnífico!

A los ojos de muchos críticos, Malek fue más allá de su interpretación de Mercurio. Desde su voz (tomó un acento del oeste de Londres para emular la propia inclinación de Mercury y, según se dice, usó un poco de su propia voz de canto para mezclarse con la de Mercury para las actuaciones musicales) hasta su físico.

Bohemian Rhapsody Freddie Mercury

El actor aparentemente aparece maravillosamente en la pantalla.

“Rami está fantástico y muy apasionado por contar la historia de Freddie”, dijo Rebecca Ford de The Hollywood Reporter después de la proyección.

Aunque Bohemian Rhapsody en su conjunto no sea lo más espectacular que verán los espectadores este año, la actuación de Malek como Mercury parece que si lo será. Teniendo en cuenta lo problemática que fue la producción de la película, el director Bryan Singer fue despedido y reemplazado por Dexter Fletcher luego de reportes de comportamiento poco profesional. Es encantador escuchar que el producto terminado brilla.

Jugar con una figura de la vida real nunca es una tarea fácil para los actores, sin importar cuánto se parezcan a las personas que representan. Para Malek, meterse en los zapatos de Mercury para Bohemian Rhapsody significaba algo más que poner un acento, lucir disfraces excéntricos y llevar dientes postizos que le dieron la sobremordida por la que se conoce a Mercury.

Malek practicó canciones de Queen todas las noches mientras usaba a los falsos chompers antes de que Fox incluso iluminara Bohemian Rhapsody, y estudiaba las últimas entrevistas y actuaciones de Mercury “solo para entender los lados diferentes de él”. El actor incluso realizó un viaje a Londres, financiado totalmente de su bolsillo antes de que Bohemian Rhapsody recibiera financiación, para realizar una investigación. Malek se reunió con el baterista de la reina Roger Taylor y el guitarrista principal Brian May, investigó biografías y vio imágenes antiguas de Mercury.

Además, Malek trabajó con la entrenadora de movimiento Polly Bennett para capturar el físico único de Mercury, y colaboró ​​con los coreógrafos antes de la filmación para asegurarse de que estaba lo más preparado posible. Hablando con Vanity Fair, Malek compartió que Bennett le haría “hacer cosas absurdas como esquiar a través de la habitación”, en un esfuerzo por imitar la firma teatral de Mercury en el escenario.

“A veces, nos sentábamos en el estudio de baile y solo veíamos Cabaret una y otra vez. O la coreografía de Bob Fosse en Sweet Charity, y ves la elegancia que tiene y el equilibrio que tiene de ellos”, dijo Malek. , y agregó: “Me senté con los coreógrafos antes de comenzar, porque sabía que tendría que ser tan espontáneo como lo era Mercurio en cada momento, en el escenario y en su vida personal”.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 31 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!