Inicio Cine Marvel Primeras reacciones a ‘Black Panther’: Una de las mejores de Marvel

Primeras reacciones a ‘Black Panther’: Una de las mejores de Marvel

A dos semanas a que se estrene ‘Black Panther’ ya llegan las primeras reacciones.

‘Black Panther’ es la próxima película de Marvel Studios. En ella nos presentarán el país de Wakanda y a nuevos personajes, además de volver a ver a T’Challa (Chadwick Boseman) al que presentaron en ‘Capitán América: Civil War’. Todavía no hay críticas oficiales, pero ya se pueden recoger opiniones en redes sociales de gente que ya la ha visto. Dicen que es una de las mejores de Marvel. Pero cuando se estrena una de sus películas siempre dicen lo mismo. Así que esperaremos a verla para emitir nuestra opinión. Mientras sepamos que dicen los afortunados que la han visto.

Estas son las primeras reacciones a ‘Black Panther’:

  • Es excepcional. El James Bond del Universo Cinematográfico de Marvel. No has visto nada como esto en una película de superhéroes. Es audaz, hermosa e intensa. Pero hay una profundidad y espiritualidad que no se parece a nada que Marvel haya hecho alguna vez. Es 100% africana.
  • La mejor parte de Black Panther es cómo desenreda esta historia profundamente emocional y compleja sobre los lazos familiares y la protección de la tribu. Mientras que muchos destacarán a Erik Killmonger (Michael B. Jordan), mis favoritos fueron Okoye (Danai Gurira) y especialmente la hermana del protagonista Shuri (Letitia Wright).
  • Por último, es una película de público. Véalo con una multitud porque serán ruidosos. Es una película muy orgullosa y una primera película para mujeres, y espero que aplaste en la taquilla, allanando el camino para un futuro lleno de una representación mucho mayor.

Fuente CMB.

Black Panther abrirá con 119 millones de dolares en USA

Además tiene el aliciente que después se estrenará ‘Vengadores Infinity War’.

La guerra contra Thanos empezará pronto y Black Panther es la última etapa del camino. Además supuestamente en Wakanda está la última gema del infinito. Algo que todavía no se ha confirmado y que tendremos que esperar a ver el film para comprobarlo.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!