Inicio Noticias Cine Primeras reacciones a Alita: Ángel de combate ¡Muy positivas!

Primeras reacciones a Alita: Ángel de combate ¡Muy positivas!

La gente que ha visto ya Alita: Ángel de combate elogian la película.

Muy positivas, así son las primeras reacciones a Alita: Ángel de combate, la película de Robert Rodriguez se describe como una emocionante aventura en 3D. Desde hace mucho tiempo James Cameron quiso llevar a la gran pantalla el manga de Yukito Kishiro, ahora como productor ya lo ha conseguido.

Probablemente se convertirá en el primer gran éxito de 2019. Ya que lo tiene todo para triunfar. El sello de James Cameron, grandes efectos especiales, un gran 3D y sobre todo no hay estrenos fuertes a la vista.

Primeras reacciones a Alita: Ángel de combate ¡Muy positivas!

Primeras reacciones a Alita: Ángel de combate.

  • Patea el trasero del hardcore. Debe ser experimentado en 3D.
  • Es un hito del género de ciencia ficción que ofrece una visión inmersiva de un mundo futuro de los que tienen y no tienen, con el cyborg de Rosa Salazar como su poderoso ángel vengador. Su rendimiento de CG fotoreal es asombrosamente matizado. La única queja es que la película me dejó con ganas de más.
  • Acabo de ver a Alita: Battle Angel y me asombró un poco. No puedo esperar a que todos lo vean! Más adaptaciones de anime / manga como esta por favor!
  • Alita: Ángel de combate es un viaje salvaje y visceral que ofrece mucha acción, un mundo virtual envolvente y una sorprendente cantidad de peso emocional. Todo descansa sobre el amando perosnaje de Alita y ella está completamente desarrollada: Fuerte, imperfecta, entrañable y rebelde.
  • Hay muchas sorpresas en Alita: Ángel de combate, con algunos giros oscuros y violentos estallidos de acción, así como personajes que se liberan de seres digitales y emergen como individuos completamente redondos. El espectáculo es abundante.
  • Gran banda sonora de Junkie XL que se destaca en ritmos de acción y escenas tranquilas. Obviamente, los efectos son excelentes y la creatividad detrás de muchos de los personajes está inspirada y fresca con algunas sorpresas. Esta es definitivamente una película de experiencia cinematográfica.
  • Nota final: El 3D es fácil para los ojos y discreto. Toma de forma nativa y mejora la experiencia en general.

Alita: Ángel de combate se estrenará el 15 de febrero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

pinta muy bien esta peli con muchas ganas de verla ya

David Larrad
2

Si, será una de las grandes sorpresas de 2019.