El especial de Halloween de Marvel titulado Werewolf By Night está gustando mucho a todos aquellos que han podido verlo.
El compositor Michael Giacchino presentó un interesante proyecto a Marvel sobre una película de Werewolf By Night, es decir el hombre lobo, con referencias al cine clásico de los años 30 y 40. Ahora, ya se ha hecho realidad y muy pronto debutará en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.
Como podemos comprobar las primeras reacciones a Werewolf By Night elogian la dirección y la música de Michael Giacchino. Así como la cinematografía, los personajes y la naturaleza irónica del especial. Además la describen como una carta de amor al terror de la vieja escuela.
La historia se centra en un grupo secreto compuesto por cazadores de monstruos que se reúnen en Bloodstone Castle tras la muerte de su líder. Esto iniciará una competencia misteriosa y mortal por una poderosa reliquia, que los enfrentará cara a cara con un monstruo peligroso.
En el reparto destacan Gael García Bernal como Jack Russell, Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verusa, Leonardo Nam como Simon, Eugenie Bondurant como Linda, Kirk R. Thatcher como Jovan y Al Hamacher como Billy Swan.
Primeras críticas:
- Los espectáculos de Marvel para Disney Plus han estado un poco por todos lados en cuanto a calidad, pero Werewolf By Night es fácilmente lo mejor que han hecho. Sí, incluso mejor que Moon Knight.
- ¡Me encanta Werewolf By Night! El enfoque de terror clásico en blanco y negro funciona perfectamente para la historia y se siente tan único dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es un ejemplo emocionante de cómo pueden traspasar los límites. El elenco es genial y espero ver más de ellos y de este tipo de cosas.
- Tuve la oportunidad de atrapar el especial de Halloween un poco antes y, sinceramente, este puede ser mi proyecto de Marvel de Fase Cuatro favorito hasta el momento. Es brutal, escalofriante, es efectivamente irónico, es la primera inmersión real de Marvel en el horror y está muy bien hecho.
- Werewolf by Night es increíble. Es una historia completa e independiente con fuertes arcos iniciales, intermedios y finales, impresionantes tomas en homenaje a las películas de terror clásicas y personajes interesantes. Es violenta, divertida, aterradora, inmersiva e intrigante en todo momento. Me encantó.
- Michael Giacchino hace un gran trabajo con su debut como director en Marvel Studios y espero que vuelva a dirigir pronto. Estoy sorprendido por lo mucho que se salió con la suya y estoy tan feliz de que no se parezca a nada más que Marvel haya hecho antes.
- Werewolf by Night de Marvel es una historia de monstruos espeluznantes y malhumorados con hermosa fotografía y grandes vibraciones retrospectivas. El director Michael Giacchino hace un gran trabajo combinando la apariencia del terror clásico de los años 30 y 40 con toques divertidos de Marvel Studios. Ted es MVP, en mi opinión. Divertido y diferente.
- ¡Es el regalo de Halloween de UCM que esperaba! Una deliciosa oda a las películas clásicas de monstruos con acrobacias, diseño de producción y efectos de nivel Marvel. Me encantó la dinámica entre los personajes de Gael García Bernal y Laura Donnelly.
- Espero que podamos ver muchos más proyectos como Werewolf By Night en el futuro. Es una historia súper simple, pero también agresivamente independiente y elegante de una manera que es única para la franquicia. Un regalo muy fresco de Halloween.
Werewolf By Night se estrenará el 7 de octubre de 2022 en Disney Plus.