Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras reacciones a Viuda Negra ¡Marvel Studios regresa a lo grande!
Películas Marvel

Primeras reacciones a Viuda Negra ¡Marvel Studios regresa a lo grande!

Crítica de Viuda Negra. Marvel consigue la mejor película de espías de la historia

Si mezclas James Bond, Bourne, Misión Imposible y Terminator, el resultado es Viuda Negra o al menos así lo dicen las primeras reacciones.

Está claro que Marvel Studios sabe hacer buen cine y lo van a demostrar con Viuda Negra, ya que las primeras reacciones que podemos leer son muy positivas. Además, se nota que había ganas de ver una nueva película de la franquicia después del parón creado por la pandemia.

Aquí os dejamos las primeras reacciones:

  • Viuda Negra es Bourne conoce a Bond y Terminator… Con dos protagonistas femeninas geniales como son Scarlett Johansson y Florence Pugh. Llena de acción, divertida y, a veces, sorprendentemente desgarradora. La visión de Cate Shortland para Marvel Studios es audaz, empoderante y absolutamente imperdible.
  • Definitivamente no esperaba amar a Taskmaster tanto como lo hice, pero qué bestia de personaje. David Harbour tiene algunos momentos que roban escenas como Red Guardian y Ray Winstone como Dreykov es genial. Entre esto y WandaVision, la guionista Jac Schaeffer está on fire.
  • ¡Es jodidamente increíble! Es comprensible una historia muy emotiva y tiene una acción realmente asesina a la par con Capitán América: El soldado de Invierno (2014). Pero también es sorprendentemente oscura, con un sentido del humor realmente retorcido. ¡Absolutamente me ENCANTÓ!
  • Scarlett Johansson nunca ha estado mejor como Nat, finalmente obtiene la película que se merece y te rompe el corazón al final. Rachel Weisz y David Harbour también son geniales, ambos son muy divertidos, pero Florence Pugh es INCREÍBLE como Yelena. ¡No puedo esperar a ver más de ella!
  • La directora Cate Shortland ha hecho un gran trabajo con Viuda Negra. ¡Es un golpe maestro, fácilmente una de las mejores películas de Marvel en general y, sin duda, la mejor película de superhéroes dirigida por mujeres de todos los tiempos!
  • ¡Las películas de Marvel están de vuelta! Viuda Negra es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh es brutal y es un ícono instantáneo de Marvel Studios. Esto es como la película Bond con sombras de Misión Imposible y Thelma & Louise.
  • Las películas de Marvel Studios están de vuelta y la Fase 4 comienza con la muy entretenida y llena de acción Viuda Negra. Dándonos una mirada largamente esperada a la historia de fondo de Natasha, con actuaciones sólidas y emocionantes escenas que exigen que veas esta película en la pantalla más grande posible.
  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Viuda Negra se estrenará en cines y Disney Plus el 9 de julio de 2021.