Noticias / Cine / Primeras reacciones a Top Gun: Maverick ¡La secuela perfecta!
Cine

Primeras reacciones a Top Gun: Maverick ¡La secuela perfecta!

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han podido ver Top Gun: Maverick la secuela del éxito de 1986 de Tom Cruise.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera entrega, parece que la espera ha valido la pena. Ya que las reacciones a Top Gun: Maverick son muy positivas, ya que la consideran «perfecta», «emocional» y «una digna sucesora».

Tom Cruise lidera una vez más la película interpretando a Maverick, junto a él estarán Jennifer Connelly como Penny Benjamin, Miles Teller como Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, Lewis Pullman como Bob, Val Kilmer como Iceman, Monica Barbaro como Phoenix, Ed Harris como Rear Admiral, Jon Hamm como Cyclone, Glen Powell como Hangman, Jean Louisa Kelly como Carole Bradshaw y Manny Jacinto como Fritz.

El director de Top Gun: Maverick es Joseph Kosinski, que tiene una filmografía muy interesante donde destaca TRON: Legacy (2010), Oblivion (2013) y Héroes en el infierno (2017).

Primeras reacciones:

  • Amo absolutamente Top Gun: Maverick. Sorprendido por la cinematografía y las escenas de vuelo y, por supuesto, la actuación de Tom Cruise. El resto del elenco estuvo genial con un reconocimiento especial para Miles Teller y Glen Powell. Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible.
  • DIOS MÍO. ¡Es un regreso increíble a la franquicia que valió la pena la espera! ¡Honra la primera película mientras abre su propio camino en el cielo! La historia, la actuación, las emociones y esas SECUENCIAS DE PELEA DE PERROS son excelentes. ¡¡¡DISFRUTEN ESTE, MIS AMIGOS!!!
  • Perfección. Top Gun: Maverick es 10/10. ¡Ni un solo comentario negativo de esta fangirl! Sin spoilers tampoco. Te da un guiño a lo antiguo y mira hacia adelante. ¡Jodidamente perfecta!
  • Es fantástica. La dirección es una locura con una historia emocional y bien fundamentada. Secuencias de acción que harán que tu corazón se acelere. ¡Tom cruise es el mejor! Mira esto en la pantalla más grande cuando salga.
  • Sí. Tanto si. Top Gun: Maverick es una descarga de adrenalina magistral. Tom Cruise es nuestra mayor estrella de . Esto ofrece TODO lo que desea en un éxito de taquilla. Las escenas aéreas son asombrosas. El trabajo de personajes es fantástico. Pura acción con gran corazón. ¡Debes verlo!
  • Dios mío. Podría ser la mejor película en 10 años. Emociones y escalofríos, lágrimas y vítores. Tom Cruise no tiene paralelo. Supera cualquier cosa que puedas imaginar. EXTRAORDINARIAMENTE tenso.
  • Va a dejar boquiabiertos a los fanáticos del original e incluso puede hacer algunos nuevos en el camino. A decir verdad, aunque la trama depende mucho de la original, encontré que la película es mejor que la original en casi todos los sentidos.
  • Una palabra: ¡Wow! Es absolutamente genial en todas las formas imaginables. La acción y el vuelo son increíblemente intensos y cambian y evolucionan continuamente. Estás al borde de tu asiento. Yo no estaba preparado para lo emocional que fue, también. La multitud vitoreó una docena de veces.
  • Top Gun: Maverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo que han logrado Joseph Kosinski, Christopher McQuarrie, Eddie Hamilton y, por supuesto, Tom Cruise es épico e íntimo y desgarrador. Por muy bueno que creas que será, es mejor.

La película Top Gun: Maverick se estrenará el 26 de mayo de 2022.

Te recomendamos