Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras reacciones a Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Primeras reacciones a Thor: Love and Thunder

Hay gente que ya ha podido ver la película Thor: Love and Thunder y podemos recoger las primeras impresiones que hemos leído online.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de añadir una nueva entrega. En este caso se trata de la cuarta película del Dios del Trueno, donde podremos ver una vez más a Chris Hemsworth demostrando que es todo un héroe de acción. Según las primeras reacciones, Thor: Love and Thunder es muy divertida y emotiva.

El director Taika Waititi ha revelado en alguna ocasión que esto es lo más loco que ha hecho nunca y ha alucinado con que Marvel le haya permitido tanto. Así que esperemos que la historia esté a la altura de las expectativas y todos podamos disfrutarla.

Primeras reacciones:

  • ¡Otra aventura del Dios del Trueno! Thor: Love and Thunder es todo lo que quería que fuera. Grandes, coloridas y extrañas batallas impulsadas por Guns N’Roses con una historia irremediablemente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales ¡Y Korg!
  • Es la mejor película del UCM o, en realidad, cualquier película que se haya hecho porque tiene una referencia directa a COCKTAIL (esta parte no es una broma) y en mi propio panteón de referencias, esas son las reglas que establecí. Hace mucho tiempo, así que debo cumplir con ellos.
  • Thor: Love and Thunder es predeciblemente hilarante pero inesperadamente personal y sincera. Las actuaciones de Christian Bale y Natalie Portman realmente brillan, mientras que Waititi cuenta una historia emotiva. Creo que esta puede ser mi película favorita de Thor.
  • Es la película más divertida del UCM. Los chistes son excelentes, al igual que el reparto que los hace. Christian Bale, obviamente, también es aterrador como Gorr. PERO, la trama se sintió plana y sin intereses. No estoy seguro de si es un problema de Thor o una película de Marvel sin un gran problema.
  • Tiene altibajos, pero no reduce la acción. Tiene excelentes escenas de lucha y la química entre los actores nunca ha sido mejor. Tessa Thompson como Valkiria y el regreso de Natalie Portman como Jane Foster es lo más destacado.
  • Vi Thor: Love and Thunder. No puede igualar la grandilocuencia visual o cómica de Ragnarok, pero Taika Waititi lo compensa con una película de Marvel emocionalmente madura. También es muy divertida (Natalie tiene chistes) y presenta una de las secuencias más impactantes en la historia del UCM.
  • Es una oda original, colorida y épica de Taika Waititi que incluso da algunos puñetazos sinceros en el estómago. Portman se roba el espectáculo, Thompson es brillante y Bale ofrece una actuación poderosa y amenazante como Gorr mientras que Hemsworth está en su mejor momento.

Como podemos comprar disfrutaremos de una divertida película de Marvel. ¿Hay ganas de verla? Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de entregas del UCM se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos