Inicio Star Wars Primeras reacciones a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Primeras reacciones a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

933

Este viernes se estrena la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, algunos afortunados ya la han visto y estas son sus reacciones.

Obra maestra o decepción, con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ no hay punto medio o nos deja a todos satisfechos o correrán ríos de tinta y sangre, pero por lo que podemos leer la gente está alucinando y va a colmar a todas nuestras expectativas.

Star Wars: El despertar de la fuerza

 Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’:

  • Todavía no estás preparados. Olvídese de lo que crees saber sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. ¡No puedo esperar para verla de nuevo este fin de semana!
  • Voy a decir sin spoilers ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Te vas a reír más de lo esperado. Y que va a golpear más fuerte de lo esperado.
  • Mi primera reacción: Es épica, impresionante y perfecta. El reparto está estelar. ¡JJ lo mató!
  • No voy a decir mucho más hasta que la vea de nuevo, pero os aseguro que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es el mejor STAR WARS desde 1983 … tal vez 1980.
  • ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ demuestra JJ Abrams que es un autor: una vez más, tenemos grandes personajes, diversión propulsora y una historia tonta pero brillante.
  • ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ habló a cada una de mis emociones. La mayoría de ellos buenas, algunas no, pero en general fue una experiencia increíble, abrumadora.
  • Impresionante. La Fuerza de hecho ha despertado. No puedo esperar a que lo que viene otra vez.
  • Clasificación: 1. Imperio Contraataca. 2. El despertar de la fuerza. 3. Una nueva esperanza. 4. El Retorno del Jedi. 5 y ya después las precuelas. Gracias JJ.
  • ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es increíble, con la promesa del silbatazo inicial. Como independiente, yo lo calificaría como la número 3 en la serie.

Como podemos comprobar las primeras reacciones son bastante buenas, pronto empezarán a salir las primeras críticas del film, aquí os dejamos de nuevo el tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que queráis mientras esperamos al viernes.

Os dejamos una recomendación de cosas que NO deben hacerse mientras esperamos pacientemente a que se estrene la película.