Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Primeras reacciones a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ya podemos leer lo que opina la gente que ya ha visto Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¡Será un gran final de la saga!

En lineas generales Star Wars: El ascenso de Skywalker dejará a los espectadores bastantes satisfechos y habrá mucho “fan service”, además será el final perfecto de esta trilogía. Una película de aventuras donde todos los protagonistas están muy bien integrados.

Por lo que podemos leer, se aleja bastante de Los últimos Jedi (2017) y se acerca a la trilogía original. Todo el mundo preparado para la emoción y el entretenimiento al más puro estilo Star Wars.

Salón del cómic de Valencia

Primeras reacciones a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Primeras reacciones a la película:

Es asombroso. Los enemigos de Los últimos Jedi estarán muy contentos.

No estoy seguro de que Palpatine / Imperio necesitara aparecer en la tercera trilogía, pero lo que importa es la conclusión de Kylo Ren – Rey: cumple.

Hay muchos momentos de puro deleite para la audiencia. En un momento en medio de Star Wars: El ascenso de Skywalker, alguien gritó “¡Sí, JJ!” y toda la audiencia estalló en vítores. Esto sucedió varias veces más. Es la película más ‘trilogía original’ desde la ‘trilogía original’.

Noticia relacionada
Star Wars cambia la forma en que se conocieron Darth Vader y Luke Skywalker

Es la gran aventura, la aventura del sable de luz que esperaba. Todavía me pregunto algunas cosas si fue necesario, pero fue un final muy satisfactorio para esta nueva trilogía.

Eso es lo que yo llamo un final.

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Responderá dos preguntas muy importantes

Cuando las personas hablan de Star Wars, hablan de su infancia. Sus mejores recuerdos. Las personas que amaban y con las que compartían. Star Wars: El ascenso de Skywalker les trae de vuelta todos esos sentimientos. Y algo más. Me encantó.

Entonces, no estoy demasiado sorprendido y, a veces, sentí que se prestó demasiado servicio a los fan, pero es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker.

Estoy emocionado, abrumado, sorprendido y aturdido. Más que nada, estoy feliz. Gracias por venir una vez más, Star Wars.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es sin duda la película de la saga más intrincada. Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se atasca tanto con la exposición y la nueva trama, parece que deberían haber sido tres películas por sí misma.

Noticia relacionada
Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Tiene todo lo que quieres y más. Lo cual no creo necesariamente que sea algo bueno. Me encantaban algunas partes, no amaba las demás. Me voy del cine muy, muy en conflicto.

Es todo lo que quería que fuera, porque nunca antes ha habido una película de Star Wars como esta. Es oscura y aterradora, pero esperanzadora y hermosa. Termina la trilogía y también termina la saga en su conjunto. Sé que estoy divagando, pero adoro esta película.

Esta película comienza a funcionar y no se detiene. La energía de JJ está por todas partes. Una aventura al estilo de la Última Cruzada. El bromance entre Poe y Finn roba la película. Me sentí un poco más preocupado con la trama que con el personaje, un poco apresurado, bueno, no genial.

Hay algo bueno en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero hay más que es decepcionante. Hay una serie de opciones que simplemente no rastrean el servicio de fans que no funciona e ignoran los detalles que se pierden. Estoy desanimado.

Bueno… Es una desviación drástica de Los últimos Jedi, pero tampoco tan estimulante como El despertar de la Fuerza. La película está llena de acción (es realmente ininterrumpida), pero también está repleta de servicio al fan.

Noticia relacionada
Star Wars: Duel of the Fates. ¡Se filtró el posible guion original!

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre Los Últimos Jedi y reveló si arruinó la trilogía

 

Es realmente una conclusión satisfactoria de la saga. Responde prácticamente todo lo que quieres saber y más… Con algunos giros y vueltas. Si crees que sabes lo que va a pasar, piénsalo de nuevo.

Épica. Todo ella. Star Wars: El ascenso de Skywalker es un excelente final que está lleno de mucho de todo. Acción, aventura, respuestas, humor, corazón, amor y valor. Pasé toda la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker.

La película gustará más o menos pero parece que no creará controversia.

Uno de los grandes problemas de Los últimos Jedi fue que dividió a los fans de la saga. Parece que JJ Abrams ha hecho un trabajo suficientemente bueno como para que haya mucha gente satisfecha y otros que no les acabe de convencer del todo. Pero al menos no creará una “Civil War”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of