Inicio Cine Películas Marvel

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa ¡Sin Spoilers!

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han podido ver Spider-Man: Lejos de casa. La consideran la mejor película del hombre araña. Otro éxito para Marvel.

Después de Vengadores: Endgame, tan solo queda Spider-Man: Lejos de casa para terminar la Fase 3 de Marvel. A partir de este estreno un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante nosotros. Ya se han filtrado algunos conceptos básicos que tiene el estudio para el futuro.

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa ¡Sin Spoilers!

Las redes sociales arden con las reacciones sobre la película. Son muy positivas. Así que hay muchísimas ganas de verla el 5 de julio de 2019 cuando se estrene en todo el mundo.

Primeras reacciones de la película. Sin Spoilers:

  • Es la mejor película de Spider-Man hasta la fecha. Mysterio es un gran personaje pero Tom Holland roba el show. No hay que perderse la escena post-créditos, es la más grande de Marvel Studios hasta la fecha. Literalmente te destroza la mente. Evitar SPOILERS a toda costa.
  • Honestamente, es la película de Spider-Man que he esperado toda mi vida. Las películas de Sam Raimi y Marc Webb hicieron muchas cosas geniales con el personaje, pero es Jon Watts quien lo ha hecho increíble y espectacular. Los cómics cobran vida.
  • La película tiene sin duda la secuencia más cómica de todas las películas de Marvel Studios.
  • El primer acto de Spider-Man: Lejos de casa es un poco lento, ¡Pero el segundo y el tercero son geniales! Es tan divertido como esperas que sea. Gran seguimiento a Vengadores: Endgame y Homecoming.
  • Absolutamente me encantó Spider-Man: Lejos de casa. Captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble película mágica. Cuando terminó la película quise verla de nuevo. Jake Gyllenhaal es fantástico como Mysterio.
  • Sé que escuchas esto todo el tiempo, pero te digo que evites los spoilers en todo momento. Disfrutarás mucho más de la película … Y como todas las películas de Marvel Studios debes quedarte en tu asiento hasta el final.
  • Spider-Man: Lejos de casa es asombroso. La primera mitad es muy divertida, y depende de las buenas vibraciones del elenco de Homecoming. Pero la segunda mitad es EXTRAORDINARIA, ofreciendo la mejor acción de Spider-Man de todos los tiempos. Tiene un final espectacular. ¡Los fans fliparán!
  • Es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue a Homecoming en esta brillante mirada a nivel del suelo al mundo de Peter Parker y cómo los eventos de Vengadores: Endgame impactaron la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos adorables romances de verano, también. Soy un gran fan.
  • Todos en la película brillan, pero la química entre Peter y MJ es innegable y, honestamente, supera a las otras versiones que hemos visto de esta relación. Su viaje en esta película es muy gratificante, linda y sorprendente, y los adoro. Tú también lo harás.
  • Además, sí, por supuesto hay que quedarse para los créditos. Y si bien no diré nada de lo que verás, quedarse para los créditos nunca ha sido tan importante y memorable como lo es para esta película en particular. ¡Así que no vayas a ningún lado!
  • Spider-Man: Lejos de casa es muy superior a su predecesor y realmente encantadora, con un excelente tema de confianza bien definido. Podría decir más, pero está cargado de spoiler, lleno de secretos divertidos, así que ten cuidado con lo que sigues y lo que dicen. Jake Gyllenhaal es genial.
Noticia relacionada
Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)