Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras reacciones a Sonic 2: Una secuela superior
Críticas de cine

Primeras reacciones a Sonic 2: Una secuela superior

La gente que ha podido ver Sonic 2 tiene claro que es mucho mejor que la primera entrega de 2020.

Muy pronto asaltará los cines el erizo azul más rápido de los videojuegos. Después de recaudar más de 319 millones de dólares en 2020, se han dado prisa en hacer Sonic 2, una secuela que traerá más personajes míticos de la saga y el gran retorno de Dr. Ivo Robotnik de Jim Carrey.

Por ahora, no podemos leer las críticas, pero si las primeras reacciones y son extremadamente positivas. De hecho, si te gustó la original, no dudes en ir al cine a ver la segunda.

Aquí os dejamos el tráiler de Sonic 2 para que lo disfrutéis una vez más:

Primeras reacciones:

  • El actor Ben Schwartz que presta su voz al erizo protagonista ha compartido en sus redes sociales su opinión: “Acabo de ver el corte final de Sonic 2 en un cine y eso era ¡INCREÍBLE! Estoy muy orgulloso de ser parte de esta franquicia. ¡No puedo esperar a que lo veas! ¡Jeff Fowler llenó esto hasta el borde con comedia, corazón y MUCHA ACCIÓN! PREPARARSE. ESTO NO ES UN JUEGO… Pero se basa en uno”.
  • Es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. Tails y Knuckles son adiciones fantásticas y Jim Carrey como Robotnik está aún más desquiciado.
  • Ben Schwartz lo clava como Sonic una vez más. Idris Elba lo aplasta absolutamente como Knuckles. Colleen O’Shaughnessey hace un trabajo increíble al llevar Tails a la pantalla grande. ¡No puedo esperar a ver más de ellos en el futuro!
  • Sonic 2 es TODO lo que quería, lleno de momentos que no sabía que podía pedir. Hace que el primer Sonic parezca un juego de niños. Fui testigo de niños y adultos perdiendo la cabeza colectivamente. En general, hizo que mi corazón sonriera y no puedo esperar a la secuela.
  • Acabo de ver esta película y es una carta de amor para los amantes de los videojuegos. Me divertí mucho con eso. A diferencia de muchos éxitos de taquilla, el tercer acto es brutal y el más fuerte de la película. Jim Carrey es el rey supremo.
  • ¡Buenas noticias! Sonic 2 es MUY divertida. Una película mucho más grande y más impulsada por la acción que el primer Sonic con grandes chistes para los fans de toda la vida. Jim Carrey es un maníaco de otro nivel como Robotnik, pero para mí todo es Sonic, Tails & Knuckles. Ese trío ofrece una TONELADA de corazón y humor.
  • Es una explosión sónica de diversión nostálgica. Mucho más conocimiento y extensión de la historia de Sonic 1 de lo que esperaba, lo cual es fantástico. Knuckles y Tails son hermosas adiciones al elenco. Y las sorpresas que esta película tenía preparadas me dejaron boquiabierto.
  • No profundizaré demasiado todavía, pero los temas de heroísmo, amistad e incluso honor hicieron que esto fuera tan divertido de ver. El Universo Sonic se está formando ahora, y como alguien que saltó con Sonic 2 en los días de Génesis, ver películas de Sonic bien hechas me hace sonreír.
  • Sonic 2 es un digno sucesor. Los niños en mi cine estaban aullando. Tiene todos los guiños, asentimientos, nostalgia y risas que los fanáticos de la primera película podrían desear, y se siente más fiel a las raíces del juego que nunca.

La película Sonic 2 se estrenará el 1 de abril.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith regresa a lo grande con Emancipation

David Larrad

Crítica de Avatar. El regreso de James Cameron a la ciencia ficción

Carlos Gallego Guzmán

Primeras críticas de Hellraiser: 100% positivas

David Larrad