Inicio Cine DC Comics Primeras reacciones a Shazam!, lo más divertido de DC Comics

Primeras reacciones a Shazam!, lo más divertido de DC Comics

Ya hay gente que ha podido ver Shazam! y recopilamos lo que opinan de la próxima película de un personaje de DC Comics.

Shazam! es divertida, ligera e hilarante, todo lo contrario de cualquier otra película de DC Comics que hayamos visto hasta ahora. Este es el resumen si leemos las reacciones de aquellos que ya han podido ver la película.

La dirección de David F. Sandberg (Annabelle: Creation) recibe grandes elogios y muchos comparan a Shazam! con los clásicos de Amblin de los años 80, como E. T., el extraterrestre, Los Goonies, Gremlins o Regreso al Futuro, así como Big de Tom Hanks (1988). Pero tambien tiene semejanzas con el Superman original de Christopher Reeve.

El actor protagonista Zachary Levi también recibe altas calificaciones, muchos lo califican como elenco perfecto y parece que Freddy Freeman, de Jack Dylan Grazer, roba el espectáculo con su sabiduría sobre cosas de superhéroes.

¿Cuánto recaudarán en 2019 las películas de Marvel, DC y Star Wars?

Aquí os dejamos las primeras reacciones de Shazam! la próxima película de DC Comics.

  • Es grande, tonto, amable y diferente a todo lo que DC ha hecho antes. Definitivamente en la línea de BIG de Tom Hanks, pero con acción de superhéroes y muchas referencias de Batman y Superman. Cavé esta película tanto que quería darle un abrazo de oso al final. Las películas de DC Comics siguen mejorando.
  • Shazam! es otra victoria gigantesca para DC después de Aquaman y Wonder Woman y es muy diferente de ambos. Me encanta.
  • Es una película tan brillante. Es tremendamente divertida e increíblemente aterradora en algunos puntos (¡gracias, David F. Sandberg!). Sopla todas las expectativas y es mi nueva película favorita de DC.
  • El elenco son geniales. Zachary Levi, Asher Angel, y Mark Strong son increíbles. Me divertí mucho observándolos a todos, y ellos interpretan partes tan diferentes.
  • Eso da miedo. Como miedo en las formas en que queríamos que Venom fuera. Pero luego se convierte en brillante, la diversión es tan impresionante.
  • Shazam! es una delicia absoluta! Súper vibrante, toneladas de corazón y una gran diversión. El elemento familiar tiene un gran encanto y también lo es el humor que acompaña a ver a Zachary Levi explorar sus nuevos poderes.
  • Es mi película favorita de DC todavía. Zachary Levi como Shazam fue un casting perfecto y los niños se roban el espectáculo. ¡Es una película familiar increíble con escenas de lucha y mucho humor! A ustedes les va a encantar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!