Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras reacciones a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Primeras reacciones a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

A Marvel Studios le sale mal la estrategia en China con Shang-Chi

Ya podemos leer las primeras opiniones de la gente que ya ha visto la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Muy pronto se estrenará la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y por eso ya podemos leer las reacciones de aquellos afortunados que han visto la película. Aunque las críticas oficiales están embargadas, han permitido que se puedan publicar las opiniones sin SPOILERS. Así sabemos que podremos encontrarnos cuando vayamos al cine a verla.

Lo que más destacan es la cantidad de acción que tiene y que la historia es oscura pero tiene bastante humor. Una combinación que está convenciendo aquellos que han podido ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Primeras reacciones a la película:

  • Shang-Chi es increíble. ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el UCM! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscura de lo esperado. Mucha diversión. ¡Se integra muy bien en la Fase 4!
  • ¡Es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción! Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa. ¡El actor Simu Liu es un añadido perfecto a Marvel Studios!
  • Estoy emocionado y absolutamente enamorado de esta película. ¡Estoy listo para ver esto una y otra vez! Tony Leung y Simu Liu son geniales.
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es apasionante. Anímate. Incluso la escena de pelea / secuencia de acción es mejor que la anterior. Simu Liu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel Studios. Imágenes asombrosas. Banda sonora asesina. Querrás ver esto en la pantalla grande.
  • ¡Es una mezcla asombrosa de Oriente y Occidente! ¡La acción de las artes marciales de Hong Kong llega a Marvel Studios y cambia el juego! ¡Es emotiva, hermosa y divertida!
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es fantástica. Está llena de escenas de lucha increíbles, bellamente coreografiadas y llena de mujeres rudas. Prepárate para saber el nombre de Simu Liu si aún no lo sabes. Marvel Studios tiene otro éxito en sus manos.
  • ¡Realmente me encantó Shang-Chi! Hay muchas cosas que no están en los tráilers. Y tiene su propia vibra y elementos distintivos que la hacen destacar y no sentirse como una historia de origen estándar. Y Simu Liu es un héroe increíble.

Como podemos comprobar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será una gran película de acción al más puro estilo Marvel Studios. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos a que llegue su estreno el 3 de septiembre, podemos ver el resto de películas de la saga en Disney Plus.