Inicio Cine Primeras reacciones a ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

Primeras reacciones a ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

Así opina aquellos que ya han visto ‘Ready Player One’ la nueva película de Steven Spielberg.

‘Ready Player One’ tuvo un preestreno y las primeras reacciones ya han saltado en redes sociales. La película de Steven Spielberg está basada en la novela de Ernest Cline de 2011. La historia está situada en un futuro desolador donde la humanidad sufre una grave crisis energética. La única vía de escape es un videojuego llamado OASIS. Su creador es un gran amante de los años 80 y cuando muere deja en su testamento que su enorme fortuna será para aquél que encuentre el secreto detrás de OASIS.

Ready Player One

Primeras reacciones a ‘Ready Player One’.

  • Sientes que Spielberg vio una tonelada de películas de Luc Besson y decidió superarlas. En términos de puro espectáculo, es lo más sorprendente que ha hecho. Nunca subestimes a Steve.
  • Así que sí, ME ENCANTÓ. Es quizás la película más friki alguna vez hecha. ¡Estoy tan feliz ahora!
  • Tanta tanta película. A veces demasiado pero lo que seguí pensando una y otra vez fue que “a mis hijos les ENCANTARÁ”. Es alegre y emocionante para las personas que les encanta la alegría y la emoción.
  • Es el clásico Steven Spielberg. Tiene las referencias, los efectos y la gran banda sonora de los 80, seguro, pero también el encanto, el corazón, el humor y una fantástica múscia de Alan Silvestri. Me encantó. ¡Estén entusiasmados por esto!
  • La película es muy divertida. Los que están atrapados en el modo de odio previo al estreno que se preparan mejor para sentirse decepcionados.
  • Fui escéptico como el infierno. Salí en gran parte como un converso feliz. Tengo un puñado de problemas con la estructura y los personajes. Pero mejora el libro de maneras importantes, la acción es fascinante, y realmente compré el humor.

Aquí os dejamos el tráiler de Ready Player One:

La película se estrenara 28 marzo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!