Netflix / Primeras reacciones a Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Mejor que la primera
CineNetflix

Primeras reacciones a Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Mejor que la primera

Después de su estreno en el TIFF, las primeras reacciones a Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion no han tardado en llegar

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en Netflix en todo el mundo ha sido estrenada en el Toronto International Film Festival. Película en la que Daniel Craig vuelve a encarnar al detective Benoit Blanc como ya lo hizo en Puñales por la espalda, trasladándose al Mediterráneo para resolver un nuevo misterio.

Al igual que la primera entrega, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está escrita y dirigida por Rian Johnson. Si Puñales por la espalda trataba sobre lazos familiares de lo más sangrientos. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion nos da un buen argumento para desconfiar de los amigos más cercanos.

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿Quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Primeras reacciones

Con la película habiendo sido estrenada en el TIFF, las reacciones a la película no se ha hecho esperar, en las que casi todo el mundo coincide en señalar que es más divertida y salvaje que la original y la mayoría siente que es tan buena, si no mejor, que su predecesora.

Una de las conclusiones más interesantes es que muchos notan una gran diferencia en su enfoque del género con respecto a la primera película, algo que Johnson y su elenco han bromeado antes durante su producción. Dado que Johnson parece tener una amplia gama de inspiraciones para la franquicia además del Hércules Poirot de Agatha Christie, esto puede no ser una gran sorpresa para algunos, pero aún así debería ser una señal prometedora de que el cineasta está ansioso por mantener las historias frescas. para el Benoit Blanc de Craig.

Otro de los puntos más interesantes de las primeras reacciones de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion son que casi todas ellas destacan la gran actuación de Janelle Monáe en la película, así como a las de Kate Hudson y Edward Norton.

Puedes leer algunas reacciones a continuación

 

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrena globalmente en Netflix el 23 de diciembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao