Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras reacciones a Prey ¡Predator vuelve a lo grande!
Críticas de cine

Primeras reacciones a Prey ¡Predator vuelve a lo grande!

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto Prey, la nueva película de la saga Predator.

Hay muchos que están comparando la película Prey con la versión original de Predator de 1987 y la están poniendo a la misma altura. Lo que sería todo un éxito, ya que la saga ha ido decayendo con los años.

Prey cuenta la historia de una mujer joven llamada Naru . Ella es una guerrera feroz y muy hábil que ha crecido a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Entonces, cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un Predator altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado. Lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), en el reparto destacan Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Harlan Blayne Kytwayhat, Geronimo Vela y Dakota Beavers.

Primeras reacciones:

  • Prey es la mejor película de Predator hasta ahora. Amber Midthunderes una estrella absoluta que roba escenas, y Dan Trachtenberg ofrece una película visceral y estarás al borde de tu asiento todo el rato. Pero también sirve como un vistazo fascinante a la Nación Comanche.
  • Tarda una eternidad en ponerse en marcha, pero maldita sea, ¡la segunda mitad es una maravilla! Amber Midthunderes es increíble como Naru, tiene un arco increíble y el Predator es una bestia. Violento como el infierno y sangrientamente brutal. Realmente la disfruté.
  • Es jodidamente fantástica. Amber Midthunder es increíble, y no es necesario ser fanático de Predator para disfrutarla. La alegría aquí es ver a oponentes muy inteligentes enfrentarse entre sí, y es algo increíblemente emocionante. Dan Trachtenberg sabe lo que hace.
  • Prey es una película de Predator tan digna y ruda al nivel de la original. Bellamente filmada, bien escrita, excelentes personajes y algunas de las acciones de ciencia ficción más asquerosas y entretenidas de la franquicia. Es emocionante, divertida, poderosa y no puedo esperar para verla de nuevo.
  • Al establecerlo hace 300 años y eliminar los artilugios de caza de alta tecnología del cazador alienígena, obtenemos una historia primitiva de David contra Goliat. ¡Amber Midthunder es feroz y Datoka Beavers rockea en su debut! Es solo una increíble película de serie B.
  • Sinceramente, creo que Prey podría ser la mejor película de Predator. No desde la primera película, simplemente la mejor y punto. Tiene toda la acción tensa, pero agrega personajes convincentes, Amber Midthunder como Naru es una revelación, es Predator desglosado en sus elementos centrales y reconstruido mejor.
  • Dan Trachtenberg ha creado una reinvención inteligente de la franquicia y una historia sobre la mayoría de edad conmovedora y elegantemente fotografiada, con cubos de sangre y un caos de monstruos súper divertido. Esperaba disfrutarlo pero terminé amándolo.
  • Todos los elogios a Amber Midthunder, que posee la pantalla contra su enemigo alienígena. Es volver a los sangrientos conceptos básicos de una caza emocionante que ofrece todo lo que quiero de una película de Predator en su gloria brutalmente primitiva.

Prey se estrenará el 5 de agosto de 2022 en HULU en Estados Unidos y Disney Plus en el resto del mundo.

Te recomendamos