Series Marvel

Primeras reacciones a Ms Marvel

Ms Marvel será la próxima serie que llegará a Disney Plus del UCM y ya podemos leer las primeras reacciones.

La serie Ms Marvel es mucho más importante de lo que los fans de la saga creen. Ya que el personaje está destinado a ser fundamental para el futuro del UCM, además es una apuesta por un contenido mucho más juvenil, por lo que si tiene éxito, seguramente veremos héroes similares en los próximos años.

Ms Marvel nos presentará a Kamala Khan (Iman Vellani) una joven musulmana que es una soñadora y sus grandes ídolos son los Vengadores. Ella descubre unos brazaletes que le dan poderes extraordinarios y deberá demostrar que es una auténtica heroína. Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Primeras reacciones:

  • Ms Marvel es encantadora, hilarante y muy divertida. Iman Vellani es perfecta como Kamala Khan y el resto del elenco cumple en todos los niveles. Este espectáculo es Marvel conoce a Mean Girls (Chicas malas – 2004).
  • El episodio piloto de Ms Marvel me tomó por sorpresa de la mejor manera. Es lo más cerca que hemos estado en el MCU de que las páginas de cómics cobren vida. Es ingenioso, brillante y muy divertido. Mi fuerte sensación es que los adolescentes se van a enamorar de este programa. Sé que mis hijos lo harán.
  • Iman Vellani es maravillosa como la joven Kamala Khan, también conocida como Ms Marvel. Los primeros 2 episodios son una introducción divertida, ingeniosa y colorida a su imaginativa historia de adolescencia. El estilo y el tono me recordaron a Mitchells Vs. The Machines (Los Mitchell contra las máquinas – 2021). Hasta ahora, muy buena. Espero con ansias el resto».

La serie se estrenará el 8 de junio en Disney Plus. La plataforma de streaming donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos