Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras reacciones a Matrix Resurrections
Críticas de cine

Primeras reacciones a Matrix Resurrections

Matrix Resurrections primeras reacciones

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto Matrix Resurrections, la nueva película de la gran saga de ciencia ficción.

Todavía no estamos reponiendo del épico estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y muy pronto llegará a los cines Matrix Resurrections. La cuarta entrega de la saga que revolucionó la ciencia ficción a principios del siglo XXI. Las reacciones que podemos leer son casi todas bastante positivas, pero sin duda estamos ante una película extraña y que reconstruirá a su modo la primera entrega estrenada en 1999.

Aquí os dejamos las primeras reacciones:

Matrix Resurrections es metaficción ambiciosa de ciencia ficción que seguramente será divisiva, es la meditación de Lana Wachowski sobre por qué no quería hacer otra película de Matrix a través de otra película de Matrix. Creador contra destructor, avivamiento y la ilusión de la elección en un contexto completamente nuevo.

Es un grandioso limpiador de paladar para la era del cebo de la nostalgia clínica. Un romance de ciencia ficción totalmente serio con algunas de las piezas más exuberantes de este lado de Fury Road, empático e incisivo en igual medida. Cosas asombrosas.

Hubo un punto en medio de Matrix Resurrections en el que pensé brevemente que era la mejor película jamás hecha y, como, ¿no me he convencido de que NO lo sea? Me encantó. Mucha gente va a ser hater. ¡Mi tipo de película favorita!

  Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!

Keanu Reeves da una de sus mejores actuaciones. Él y Carrie-Anne Moss todavía tienen esa química mágica, llevando una película hermosa y dinámica que es áspera en algunos parches, pero aún descubre grandes incorporaciones en Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick.

Matrix Resurrections es una meta alucinante increíble, asombrosa, completamente en línea con el legado de la franquicia. Encuentra una forma innovadora y de alto concepto de enmarcar la nueva historia. La química de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss arde. ¡Jessica Henwick es una revelación!

Tiene muchos defectos. Es larga, laboriosa y motivada por la exposición. Pero también está dirigida y actuada con mucha sinceridad y entusiasmo por hacer algo nuevo. Se necesitan todos los cambios que debería hacer una secuela de Matrix.

Es uno de los éxitos de taquilla más sugerentes que se haya hecho desde que se enfrenta al legado del mundo real. Tiene todos los elementos que desea en una película de Matrix, pero su historia de amor central es donde brilla. También espero que Warner Bros considere un giro de Jessica Henwick.

  Keanu Reeves crea una gran polémica en China

Sin lugar a dudas, Matrix Resurrections es mi película favorita de 2021. Es fácilmente la mejor película desde la original, Keanu y Carrie-Anne son absolutamente estelares, la acción patea todo tipo de traseros y la historia me dejó alucinado. Superó todas las expectativas que tenía.

Es un volcado de exposiciones de casi 2,5 horas con escenas de acción entrecortadas que recuerdan a las películas de Bourne. Reutiliza demasiado metraje de entregas anteriores y es un error.

Estoy profundamente feliz por aquellos que disfrutarán de Matrix Resurrections. Lamentablemente, no estoy entre ellos. Es mejor que Reloaded y Revolutions, que aclaremos que en realidad no son buenas, pero tienen mucho en juego. Nada importa, y no de una manera nihilista.

Es demasiado consciente de su existencia. Burlarse demasiado de sí mismo, es muy pesado en la historia de amor, sin mucha acción y efectos espectaculares, que es lo que la gente quiere. La mejor parte es Jonathan Groff, pero así es la vida en este momento.

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.